Car play y Android auto

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Si, pero es el los próximos Yaris o en los ya existentes?? Porque a nosotros tal vez no pase eso, que sea para los futuros Corollas y no para los ya fabricados....
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Espero que solo sea software y lo podamos disfrutar todos(y)
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Se me ocurre una forma puñetera de dar un toque en las redes a Toyota con el tema del AA / CP.

Si queremos usar Waze/Maps no quedará otra que poner el móvil en la consola con un soporte.... sería interesante subir las fotos de nuestro Corolla con el soporte y móvil mencionando a @Toyota_Esp y @toyota_europe @ToyotaPrensa con un texto que lo acompañe del tipo:

"Toyota fomenta el ingenio con sus últimos equipos multimedia sin Android Auto / Apple Carplay."

:LOL::LOL:
 
Última edición:

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Se me ocurre una forma puñetera de dar un toque en las redes a Toyota con el tema del AA / CP.

Si queremos usar Waze/Maps no quedará otra que poner el móvil en la consola con un soporte.... sería interesante subir las fotos de nuestro Corolla con el soporte y móvil mencionando a @Toyota_Esp y @toyota_europe ‏ con un texto que lo acompañe del tipo:

"Toyota fomenta el ingenio con sus últimos equipos multimedia sin Android Auto / Apple Carplay."

:LOL::LOL:
Y ya de paso con un cable USB que diga "y gracias a su NO Wi-Fi nos tenemos que conectar vía cable como en 1980"
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Y ya de paso con un cable USB que diga "y gracias a su NO Wi-Fi nos tenemos que conectar vía cable como en 1980"
Ya te digo, cualquier foto de este estilo que deje en vergüenza a Toyota en las redes seguro que sería bastante llamativa.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Si lo haceis no olvidéis poner aquí el enlace o captura al tweet para que entremos meter mas leña! 😅
 

TopoMan

Forero Novato
Vehículo/s
Bicicleta barata
Hola a todos!
No estoy seguro de si ya lo ha anunciado alguien, pero os cuento lo que me acaban de confirmar ahora mismo 100% en concesionario oficial.
Toyota va a incorporar apple CarPlay y android auto a través de actualización en enero (a nuestros corollas incluidos). Le he dicho que la última vez me dijeron todo lo contrario y me ha dicho que esto les acaban de informar esta misma semana.
A disfrutar !!
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Hola a todos!
No estoy seguro de si ya lo ha anunciado alguien, pero os cuento lo que me acaban de confirmar ahora mismo 100% en concesionario oficial.
Toyota va a incorporar apple CarPlay y android auto a través de actualización en enero (a nuestros corollas incluidos). Le he dicho que la última vez me dijeron todo lo contrario y me ha dicho que esto les acaban de informar esta misma semana.
A disfrutar !!
Es muy buena noticia!!!
 

Kanji

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla active tech
Me da a mi que nos la van a clavar como a los del antiguo auris
 

Kanji

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla active tech
Ni soporte ni hostias un trozo precinto y el movil en la pantalla pegao ya veras que poca gracia les hace cuando lo cuelgue
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Ya tampoco me fío ya de este tema. Le están dando demasiadas vueltas a todo.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si se lo meten a los nuevos lo meten para los ya vendidos, dicen que mediante actualización, eso ya no sé, pero yo creo que sí lo meten para todos
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Lo que no sería muy lógico, es que un coche que acaba de salir al mercado, que lleva apenas 2 o 3 meses y no se actualizará. Podría llegar a entenderlo si es un modelo de vehículo que llevase en el mercado 2 años y lo sacasen como un restin, pero con tan poco tiempo que lleva... deberían, encima de que somos sus conejillos de indias
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Si se lo meten a los nuevos lo meten para los ya vendidos, dicen que mediante actualización, eso ya no sé, pero yo creo que sí lo meten para todos
Puede ser... o puede que no. Date cuenta sólo cómo cambia la atención previa a la compra a una vez que ya te lo han entregado. Antes de comprar me llamaba el comercial para ver si me decidía. Después, para cualquier cosa, me cuesta un montón localizarle o que me devuelva la llamada.
Lo que viene siendo "prometer hasta meter y una vez metido..."
 
Arriba