Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y ya de paso con un cable USB que diga "y gracias a su NO Wi-Fi nos tenemos que conectar vía cable como en 1980"Se me ocurre una forma puñetera de dar un toque en las redes a Toyota con el tema del AA / CP.
Si queremos usar Waze/Maps no quedará otra que poner el móvil en la consola con un soporte.... sería interesante subir las fotos de nuestro Corolla con el soporte y móvil mencionando a @Toyota_Esp y @toyota_europe con un texto que lo acompañe del tipo:
"Toyota fomenta el ingenio con sus últimos equipos multimedia sin Android Auto / Apple Carplay."
![]()
Ya te digo, cualquier foto de este estilo que deje en vergüenza a Toyota en las redes seguro que sería bastante llamativa.Y ya de paso con un cable USB que diga "y gracias a su NO Wi-Fi nos tenemos que conectar vía cable como en 1980"
Es muy buena noticia!!!Hola a todos!
No estoy seguro de si ya lo ha anunciado alguien, pero os cuento lo que me acaban de confirmar ahora mismo 100% en concesionario oficial.
Toyota va a incorporar apple CarPlay y android auto a través de actualización en enero (a nuestros corollas incluidos). Le he dicho que la última vez me dijeron todo lo contrario y me ha dicho que esto les acaban de informar esta misma semana.
A disfrutar !!
Eso le he preguntado, yo esperaba verano. Me ha repetido que enero.En ENERO? Te has equivocado de mes o algo?
+1Me da a mi que nos la van a clavar como a los del antiguo auris
Ahí pone que para los nuevos. Los nuestros ya los tienen vendidos, así que ya veremos... No me fíoPor aquí dicen que en septiembre...
Puede ser... o puede que no. Date cuenta sólo cómo cambia la atención previa a la compra a una vez que ya te lo han entregado. Antes de comprar me llamaba el comercial para ver si me decidía. Después, para cualquier cosa, me cuesta un montón localizarle o que me devuelva la llamada.Si se lo meten a los nuevos lo meten para los ya vendidos, dicen que mediante actualización, eso ya no sé, pero yo creo que sí lo meten para todos