Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GenialAcaba de poner un comercial, que ha visto funcionar Android auto en un Corolla 2019, que no saben aún cuando harán la actualización, pero que funcionar funciona
El mío llega se supone el 17 de junio.... que prueben después del curso con el mío jajaja(Actualización) Acaba de comentarnos un compañero en el grupo que le ha dicho un comercial que tienen el curso de Android Auto y Apple Car Play el 18 de Junio.
El mío en principio tmb ese díaEl mío llega se supone el 17 de junio.... que prueben después del curso con el mío jajaja
Pues mirad la respuesta que me ha enviado Toyota España a mi queja sobre el asunto:
"Agradecemos su contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Con relación a su solicitud debemos confirmarle que las opciones de Apple Car Play y Android Auto no están disponibles para el modelo Corolla y no disponemos de información sobre su desarrollo futuro. No obstante, trasladamos sus comentarios a los departamentos oportunas dentro de nuestra Compañía.
Lamentamos no poder ofrecerle otra respuesta y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo."
Por lo que veo no hay nada claro.
Creo que todos deberíamos presionar para que se den cuenta de que queremos esa actualización.
Ánimo
Pues olvídate de Google maps que va fatal y usa Waze!, son la noche y el díaBueno, a mí antes de comprar el coche, el comercial ya me dijo que pronto llegaría el Apple Car Play, haciendo alusión a que el hardware que tiene el nuevo Corolla es muy potente y avanzado. Vamos que era una cuestión de poco tiempo, y eso fue lo que me decidió por comprar el coche ya, pues para mí es requisito indispensable la contectividad Appel Car Play por mi trabajo, ya que hago muchas rutas puerta a puerta, y necesito el Google Maps.
Con ganas de que me llegue el “bicho”
Salud!
Ah, pues gracias por el consejo. Y se puede usar ya? O hay que esperar a la “actualización “ de toyota?Pues olvídate de Google maps que va fatal y usa Waze!, son la noche y el día![]()