Car play y Android auto

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Acaba de poner un comercial, que ha visto funcionar Android auto en un Corolla 2019, que no saben aún cuando harán la actualización, pero que funcionar funciona
 

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H + GO 2019
Bien!! Lo esperamos como agua de mayo :D
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
(Actualización) Acaba de comentarnos un compañero en el grupo que le ha dicho un comercial que tienen el curso de Android Auto y Apple Car Play el 18 de Junio.
El mío llega se supone el 17 de junio.... que prueben después del curso con el mío jajaja
 

tagarotect

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Corolla advance180 H
Pues mirad la respuesta que me ha enviado Toyota España a mi queja sobre el asunto:

"Agradecemos su contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Con relación a su solicitud debemos confirmarle que las opciones de Apple Car Play y Android Auto no están disponibles para el modelo Corolla y no disponemos de información sobre su desarrollo futuro. No obstante, trasladamos sus comentarios a los departamentos oportunas dentro de nuestra Compañía.
Lamentamos no poder ofrecerle otra respuesta y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo."

Por lo que veo no hay nada claro.
Creo que todos deberíamos presionar para que se den cuenta de que queremos esa actualización.
Ánimo
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pues mirad la respuesta que me ha enviado Toyota España a mi queja sobre el asunto:

"Agradecemos su contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Con relación a su solicitud debemos confirmarle que las opciones de Apple Car Play y Android Auto no están disponibles para el modelo Corolla y no disponemos de información sobre su desarrollo futuro. No obstante, trasladamos sus comentarios a los departamentos oportunas dentro de nuestra Compañía.
Lamentamos no poder ofrecerle otra respuesta y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo."

Por lo que veo no hay nada claro.
Creo que todos deberíamos presionar para que se den cuenta de que queremos esa actualización.
Ánimo
Son respuestas estándar que dan hasta que decidan sacarlo, o eso creo yo. De todos modos, yo si veo que en Agosto aún no hay nada claro si daré un poco la paliza. De todos modos, yo creo que realmente están con ello por todo lo que se está escuchando, pero bueno esa es mi opinión y sensación, que evidentemente no es algo oficial ni claro
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Hoy hablé con mi comercial y le pregunté si sabía algo sobre el tema y su respuesta fue muchas habladurías por ahora pero nada concreto.
 

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H + GO 2019
El mío al entregarme el vehículo me ha comentado que tienen curso "multimedia" en unas semanas y espera que vayan por ahí los tiros. Yo creo que con suerte ya mismo lo tenemos!!
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
yo acabo de hablar con mi comercial y me a dicho que para verano si lo tendremos pero no me a dado fecha exacta.
 

Adams

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2.0 Hybrid
Bueno, a mí antes de comprar el coche, el comercial ya me dijo que pronto llegaría el Apple Car Play, haciendo alusión a que el hardware que tiene el nuevo Corolla es muy potente y avanzado. Vamos que era una cuestión de poco tiempo, y eso fue lo que me decidió por comprar el coche ya, pues para mí es requisito indispensable la contectividad Appel Car Play por mi trabajo, ya que hago muchas rutas puerta a puerta, y necesito el Google Maps.
Con ganas de que me llegue el “bicho”
Salud!
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Bueno, a mí antes de comprar el coche, el comercial ya me dijo que pronto llegaría el Apple Car Play, haciendo alusión a que el hardware que tiene el nuevo Corolla es muy potente y avanzado. Vamos que era una cuestión de poco tiempo, y eso fue lo que me decidió por comprar el coche ya, pues para mí es requisito indispensable la contectividad Appel Car Play por mi trabajo, ya que hago muchas rutas puerta a puerta, y necesito el Google Maps.
Con ganas de que me llegue el “bicho”
Salud!
Pues olvídate de Google maps que va fatal y usa Waze!, son la noche y el día 😉
 
Arriba