Habrá que esperar y pasar por taller casi seguroAh, pues gracias por el consejo. Y se puede usar ya? O hay que esperar a la “actualización “ de toyota?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habrá que esperar y pasar por taller casi seguroAh, pues gracias por el consejo. Y se puede usar ya? O hay que esperar a la “actualización “ de toyota?
Esperemos a la actualización de Toyota y cruza los dedos para que sea para todos, que visto lo visto...Ah, pues gracias por el consejo. Y se puede usar ya? O hay que esperar a la “actualización “ de toyota?
¿La diferencia radica en si lo pregunta un posible comprador (no tiene, pero lo tendrá en BREVE) o uno que ya ha comprado (a día de hoy no sabemos nada)?Para que veáis la contradicción de respuestas y que aún no quieren dar una respuesta concreta. Esto es lo que responden en el chat de Toyota:
Ver el archivo adjunto 760
¿La diferencia radica en si lo pregunta un posible comprador (no tiene, pero lo tendrá en BREVE) o uno que ya ha comprado (a día de hoy no sabemos nada)?![]()
Yo estuve ayer con el comercial y me comentó sobre el tema q oficialmente no se sabe nada. Qué tenia un curso al cual iba a ir y q llevaba apuntada todas las quejas sobre el tema multimedia, conectividad,...Alguien dijo que el 18 de junio tenían curso Los ventas del tema este, eso se supone que es una señal de que lo tienen ya. Me imagino que ahora será un tema de terminar el papeleo correspondiente y licencias para poder suministrarlo en los conces.
Donde compraste el coche? Yo en Kobe Motor en Majadahonda (Madrid) y te aseguro que saben de los problemas porque yo mismo he ido a dar por saco. El lunes meten el coche en taller (aunque nada de AA o CP)yo le pregunte a mi comercial a ver si de los que ya había entregado ,le habían ido contando alguno de nuestro problema y que nadie de momento se le a quejado
¿Qué te van a solucionar? ¿Tienes navegador?Donde compraste el coche? Yo en Kobe Motor en Majadahonda (Madrid) y te aseguro que saben de los problemas porque yo mismo he ido a dar por saco. El lunes meten el coche en taller (aunque nada de AA o CP)
Pues casi todos los fallos reportados:¿Qué te van a solucionar? ¿Tienes navegador?
Lo del WiFi ya te digo yo que no hay manera, yo tengo GO y nada de nada, al final me dijeron que en mi coche solo se podía conectar mediante bluetooth, a ver si tu tienes mas suerte que yo y consiguen arreglarlo, si lo consiguen informa y volvería a ir al concesionario con la soluciónPues casi todos los fallos reportados:
- No WiFi (soy Go por si te interesa)
- e-store no abre (versión 0.16.1 y no he conseguido actualizarla por la web con USB)
- Embellecedores de los tiradores de las puertas con holgura
- Solapas detrás asientos traseros se caen
- Enganches de plástico del techo se quedan abiertos
- Activar la apertura y cierre de puertas con el mando
Queda pendiente:
- Poner bola de remolque
Lo del WiFi ya te digo yo que no hay manera, yo tengo GO y nada de nada, al final me dijeron que en mi coche solo se podía conectar mediante bluetooth, a ver si tu tienes mas suerte que yo y consiguen arreglarlo, si lo consiguen informa y volvería a ir al concesionario con la solución
Pues muchas gracias. Por favor, si no es molestia, cuando vayas al conce dinos que te dicen de cada cosa.Pues casi todos los fallos reportados:
- No WiFi (soy Go por si te interesa)
- e-store no abre (versión 0.16.1 y no he conseguido actualizarla por la web con USB)
- Embellecedores de los tiradores de las puertas con holgura
- Solapas detrás asientos traseros se caen
- Enganches de plástico del techo se quedan abiertos
- Activar la apertura y cierre de puertas con el mando
Queda pendiente:
- Poner bola de remolque
Yo lo he comprado en el mismo concesionario, supuestamente llega a mediados de junio, ya contarás que te dicen,Donde compraste el coche? Yo en Kobe Motor en Majadahonda (Madrid) y te aseguro que saben de los problemas porque yo mismo he ido a dar por saco. El lunes meten el coche en taller (aunque nada de AA o CP)
La verdad que no, lo probe pero las ventanillas van bien, ningún problema con eso.Pues muchas gracias. Por favor, si no es molestia, cuando vayas al conce dinos que te dicen de cada cosa.
Respecto a las tapas de los enganches de plástico, yo giré un poco la pestaña que hace que cierre y parece que así se quedan cerradas. ¿Cuánto durará? Pues ni idea.
Parece que tenemos todos más o menos las mismas pegas.
¿No te tiembla la ventanilla del conductor al bajarla?
Ya os contaré, nosotros es que lo necesitabamos antes y buscaron un TS Advance de otro conceYo lo he comprado en el mismo concesionario, supuestamente llega a mediados de junio, ya contarás que te dicen,
Justo estaba publicando esto mismo, casi lo ponemos a la vez
Jjajaj...copiónJusto estaba publicando esto mismo, casi lo ponemos a la vez![]()