Car play y Android auto

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Vaya hombre... ahora que los comerciales de Toyota han hecho el curso de Android Auto van y lo cambian... ahora a esperar un año más 😁😁😁
 

bestilon

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hoy me han entregado a mi el nuevo (tengo que hacerle sesión de fotos porque he estado básicamente haciendo kilómetros y trasteando con él) y malas noticias en torno a este tema. Me ha dicho el que me lo ha entregado que según el curso multimedia que le dieron no llega este año Apple Carplay. Se espera que a principios del siguiente..Así que...
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Les he dejado un bonito comentario en YouTube:


A ver si les damos un poco de caña entre todos en las redes sociales para que espabilen con el tema, jeje.
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Les he dejado un bonito comentario en YouTube:


A ver si les damos un poco de caña entre todos en las redes sociales para que espabilen con el tema, jeje.
Ya he dejado mi aportación, jejeje.
 

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
Les he dejado un bonito comentario en YouTube:


A ver si les damos un poco de caña entre todos en las redes sociales para que espabilen con el tema, jeje.
También he dejado mi aportación. De hecho, creo que voy a dejar de pensar en que vayan a actualizar con CP/AA...
 

Kanji

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla active tech
Voy a poner mi móvil pehado con cincho en la pantalla y en el primer anuncio que vea de corolla etiqueto la foto, conforme lo saqueis del conce decidke al comercial que os deje el celo para usar google maps 😝😝
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Efectivamente no hay muy buenas noticias con este tema, esta semana que estuve firmando la financiación y le pregunté por el tema y me dijo, que habían estado haciendo un curso para ver cómo funciona y ver las diferencias con el sistema toyota por que el nuevo Yaris lo va a llevarnos y el rav, para el corolla saldrá una actualización para final de año pero lo más seguro de pago para el que lo quiera.

Que toyota está apostando por su sistema propio y que lo van a actualizar bastante
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Lo mismo. He leído el resto de comentarios y todos son lo mismo. Supongo que varios de los mensajes son usuarios del foro no? 🤣
A ver si puedo entrar en el foro de Rav 4 y alentamos a que ellos también hagan presión a Toyota, si nosotros nos quejamos de que un coche de 30000 € no tiene Android Auto frente a un Aigo o un Yaris imagínate un Rav 4 de 42000 €
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Veo que hemos sido muchos los que hemos comentado en youtube. Os propongo hacer lo mismo en el Twitter de @Toyota_Esp con el hashtag #toyotada
Yo ya lo he publicado.
Incluso si tenéis puesto el móvil con un soporte en el salpicadero, no estaría de más subir una foto en el tweet.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Se me ocurre una forma puñetera de dar un toque en las redes a Toyota con el tema del AA / CP.

Si queremos usar Waze/Maps no quedará otra que poner el móvil en la consola con un soporte.... sería interesante subir las fotos de nuestro Corolla con el soporte y móvil mencionando a @Toyota_Esp y @toyota_europe @ToyotaPrensa con un texto que lo acompañe del tipo:

"Toyota fomenta el ingenio con sus últimos equipos multimedia sin Android Auto / Apple Carplay."

:LOL::LOL:

Mi modesta aportación:
 

Carloslp

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla sedan 2019
Ellos sabrán ....de ventas en junio van como el culo....se lo come todo seat
 
Arriba