Android Auto via MirrorLink (Video modificado con voz)

Miandigar

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
El botón (en el coche) de llamar si le dejas pulsado funciona el asistente de Google
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla

A falta de pan buenas son tortas...
A la espera de que a Toyota le rote implementar Android Auto he conseguido reflejarlo via MirrorLink todo funcional excepto los comandos por voz, pero bueno por lo menos se puede utilizar, aqui teneis un video hecho por mi para mostraroslo, perdonar la calidad pero es el primer video que hago y no lo tengo muy averiguado el asunto :D:D:D
Smartphone utilizado - SAMSUNG GALAXY S9 PLUS

Como conectar:

PASO 1º
En el telefono:
Activar en el menu de Ajustes del telefono las OPCIONES DE DESARROLLADOR (por si alguien no sabe hacerlo, hay que clicar 7 veces seguidas en el apartado COMPILACION)
Una vez activas las Opciones de Desarrollador, hay que activar la casilla FORZAR EL AJUSTE DEL TAMAÑO DE LAS APLICACIONES (ojo esto ultimo es muy importante)
Instala la app Full Mirror enlace de descarga.- Full Mirror for MirrorLink 2.2 Patched - APK Home
Inatala la app LG Mirrordrive yo tengo la 1.2.2.7 la puedes descargar de aqui.- LG MirrorDrive for Android - APK Download (si bajas hacia abajo puedes descargar las versiones antiguas)
Abrir la app Full Mirror para que salgan los iconos flotantes de la app.

PASO 2º
En el coche:
Vais a aplicaciones en el menu del centro multimedia y MirrorLink cuando conecte saldra el icono de LG MirrorDrive, al mismo tiempo aparecen los iconos flotantes de Full Mirror, en el launch (ventanita que se abre) buscas la aplicacion LG Mirrordrive y das una pulsacion prolongada a LG MirrorDrive hasta que aparezca una cruz en el cuarto inferior izquierdo de la pantalla del centro multimedia y en la ventana del launcher ya puedes abrir Android Auto, o cualquier otra aplicacion que tengais en vuestro telefono movil, volvera a la pantalla de las aplicaciones de MirrorLink y vuelves a pulsar MirrorDrive como en el video, asi cada vez que quieras cambiar algo.
Se pueden tener otras aplicaciones activas al mismo tiempo en el Multimedia como la radio, el USB, etc... o aplicaciones abiertas en tu telefono
Y por ultimo nunca hay que cerrar la cruz de la izquierda porque es la ventana de LG Mirrordrive que permanece abierta, aunque el programa Full Mirror la esconde para que no moleste, si la cerrais habra que reiniciar todo el proceso de nuevo

Si tienes alguna duda lo comunicais y a ver si la solucionamos
Una pregunta. Me ha dicho el comercial que si no que pongo navegador es 800 euros más barato. Y que para final de año van a actualizar a Android Auto.(No de si será verdad os es para que compre el coche).

Le he preguntado por mirrolink y me ha dicho que al andar con el coche se desconecta. ¿Es cierto? Estoy hecho un lío.

No se si merece la pena el navegador.
 

Atero

Forero Activo
Una pregunta. Me ha dicho el comercial que si no que pongo navegador es 800 euros más barato. Y que para final de año van a actualizar a Android Auto.(No de si será verdad os es para que compre el coche).

Le he preguntado por mirrolink y me ha dicho que al andar con el coche se desconecta. ¿Es cierto? Estoy hecho un lío.

No se si merece la pena el navegador.
pues le puedes decir al comercial, que no tiene ni idea, como te responde Pacysar en este mismo post al principio hay una manera de utilizar el google maps con el sofware actual. Y aunque no hicieras esto, hay aplicaciones que funcionan solo si tu tfn tiene mirrorlink, tales como: spotify y waze o sygic (bastante mejores que el navegador que trae el coche)
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
pues le puedes decir al comercial, que no tiene ni idea, como te responde Pacysar en este mismo post al principio hay una manera de utilizar el google maps con el sofware actual. Y aunque no hicieras esto, hay aplicaciones que funcionan solo si tu tfn tiene mirrorlink, tales como: spotify y waze o sygic (bastante mejores que el navegador que trae el coche)
Entonces, ¿ funciona con el coche en movimiento? Mi movil es un Samsung S8.
¿No recomiendas comprar el navegador?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Mirrorlink funciona con el coche en movimiento, es miracast el que no funciona en movimiento.

Con un S8 no deberías tener problema para conectarte, ahórrate el navegador
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Entonces, ¿ funciona con el coche en movimiento? Mi movil es un Samsung S8.
¿No recomiendas comprar el navegador?
No, ni loco con un S8 haces Mirrorlink y aguantas hasta que pongan Android Auto, (si lo ponen) y además te ahorras 850 € que vale el navegador, y dile al comercial que lo que se desconecta al mover el coche es MIRACAST y que si quiere aprender algo del funcionamiento del Corolla que se pase por el foro y aprenderán algo
👨‍🎓👨‍🎓👨‍🎓
 
Última edición:

Atero

Forero Activo
Entonces, ¿ funciona con el coche en movimiento? Mi movil es un Samsung S8.
¿No recomiendas comprar el navegador?
Te voy a dar mi experiencia personal, yo he hecho los pasos de este post con un samsung S7, estrené el coche en agosto he estado de vacaciones y todos los dias trayectos con google maps y spotify (todo bajo mirrorlink, si quitas las notificaciones del maps puedes escucher spotify, y si no pudieras, via blotooth tmb lo puedes hacer). Hay que ser un poco "metodico" prepararse la ruta antes, para no distraerte cuando conduces, pero funcionar: funciona, y es el mismo maps que ves en el movil. Yo creo que para poner el navegador siempre estas a tiempo,(pregunta si se puede poner despues) (y son 800€)...es que con 800 € tienes para comprarte una tablet, dejartela en el coche....esto es mi opinión personal, no obstante, yo siempre llevo el soporte de toda la vida por si acaso.,jejeje. Y personalmente, creo que acabaran poniendo A/A porque es infumable que coches de 25k tengan este deficit de software.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Te voy a dar mi experiencia personal, yo he hecho los pasos de este post con un samsung S7, estrené el coche en agosto he estado de vacaciones y todos los dias trayectos con google maps y spotify (todo bajo mirrorlink, si quitas las notificaciones del maps puedes escucher spotify, y si no pudieras, via blotooth tmb lo puedes hacer). Hay que ser un poco "metodico" prepararse la ruta antes, para no distraerte cuando conduces, pero funcionar: funciona, y es el mismo maps que ves en el movil. Yo creo que para poner el navegador siempre estas a tiempo,(pregunta si se puede poner despues) (y son 800€)...es que con 800 € tienes para comprarte una tablet, dejartela en el coche....esto es mi opinión personal, no obstante, yo siempre llevo el soporte de toda la vida por si acaso.,jejeje. Y personalmente, creo que acabaran poniendo A/A porque es infumable que coches de 25k tengan este deficit de software.
Pues nada decision tomada. A ahorrarse dinero, se ha dicho.
 

Selui

Forero Activo
Entonces, ¿ funciona con el coche en movimiento? Mi movil es un Samsung S8.
¿No recomiendas comprar el navegador?
Si te lo dan "gratis" financiándolo sí. Sino no te sale muy a cuenta. Lo bueno del navegador integrado es q viene activada el wifi y en un futuro puede que esta opción vaya bien....Yo de momento uso la conexión WiFi para el coyote y para actualizar la próxima actualización de mapas, (aunque por usb también se puede)
 

Modcool

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 120H
a mi no, dejo calcado el boton del volante y se keda esperando a que le diaga algo al coche es un s10
 
Arriba