Antirrobo barra volante

Unasix82

Forero Activo
Vehículo/s
Seat León FR & Toyota Corolla GR SPORT 2023
Buenos días, estaba mirando en amazon un buen antirrobo (barra-gancho) pars el volante y mirando distintas opciones me aparece este como el más seguro y valorado… y bueno de precio no está nada mal…

Tevlaphee Antirrobo Coche, Barra Antirrobo Coche, Antirrobo Coche Volante, Bloqueo Volante Coche, Universal(ROJO) https://*******/d/azU6SPL

¿Alguno lo tiene?
¿Qué opinais?
¿Alternativas?

O pones bien la URL, o poco podemos ayudarte.

De todas maneras, los antirrobo de barra de volante, aparte de que si quieren, lo quitan, acaban dejando marcas en el volante y en el salpicadero.

Es una buena opción si tienes una C15 donde la puerta ya no cierra.
Le pones un IGLA como ya se ha hablado en el foro y es mucho mejor, y más seguro

El mejor antirrobo de ese tipo es el de la marca bullock que va a los pedales.

Te vas a gastar el dinero para nada, si se quieren llevar tu coche se lo van a llevar en menos de 5 min tengas o no el antirobo de volante, con la alarma les puedes asustar, y con un localizador independiente al coche puede que hasta sepas donde esta pero poco mas

Siempre se van a llevar antes un coche sin antirrobo en el volante, que otro que sí lo tenga.
Todos los sistemas antirrobo son eficaces, incluso poniendo un gran moco pegado al volante, 😂🤣😭,pero que se vea, se podría evitar el robo, ya que al 1 % de los ladrones les dará mucho asco, y no lo tocará, todo vale.
Supongo que el usuario que lo ha preguntado no es tonto y sabe que existen sistemas antirrobo más eficaces que el del volante, pero él, precisamente está preguntando por los hierros que se ponen en el volante, y no por los demás.

Yo en anteriores coches siempre he puesto el antirrobo BUNKER que va desde debajo del asiento al volante. Me parece cómodo y seguro

La URL seguramente la haya puesto bien él pero la esté modificando el foro. Tienen bloqueadas las urls de Amazon no sé por qué motivo, lo acabo de ver, a mí también me bloquea el enlace de móvil.

Si pones en el buscador de Google la descripción del artículo salen varias páginas. Creo que es esto (vale algo menos de 40€):

1695492608625.png

Si el problema de robo de este coche es que quitan la ventana pequeña ,meten la mano y abren la puerta para acceder al habitáculo y robarte lo que tengas en el coche,otra cosa más complicadas es que te roben el propio coche.Los que tienen ese tipo de maquinaria para arrancar vehículos,van a por los de alta gama.

Volver