Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas estoy pensando en instalar el IGLA 231 como antirrobo, quería saber si alguien lo lleva instalado, opiniones...
Barata no debe ser la instalación y mensualidad noop?Si te sirve, yo en mi vehiculo llevo un sistema de seguridad Starline S9, es Alarma con sensores de movimiento/levantamiento/impacto, aviso a tiempo real al propietario, localizador GPS con registro de trayectos y posicionamiento a tiempo real, y bloqueo de arranque por autorizacion de propietario.
Barata no debe ser la instalación y mensualidad noop?
(Desconozco totalmente los precios)
Si te sirve, yo en mi vehiculo llevo un sistema de seguridad Starline S9, es Alarma con sensores de movimiento/levantamiento/impacto, aviso a tiempo real al propietario, localizador GPS con registro de trayectos y posicionamiento a tiempo real, y bloqueo de arranque por autorizacion de propietario.
Gracias por la información!Yo tengo instalada la starlines9 como dije anteriormente y me va estipendamente, la pequeña bateria no se te agotará ya que cuando das a encender el coche la bateria grande empieza a cargar la del motor, llevo casi un año con ella, desde que compré el coche y todo perfecto, es un gran sistema de antirrobo, anteriormente tenia una berlingo y tambien tenia la misma instalada. No tengas miedo en montarla es buen sistema antirrobo la IGLA la desconozco
j**** pues eso son muy buenas noticias para cualquiera que quiera instalar un sistema de alarma porque en ninguna de ellas se corta ningún cable ni se modifica nada o sea que de lujo muchas gracias por la respuesta yo sabía que desde los concesionarios oficiales llevaban algún instalador para que instalar estos sistemas a coches de clientes pero bueno sabiendo de que no afecta la garantía dicho por ellosEn cuanto al tema de la garantia del coche y la instalacion de alarma u otro accesorio, te trancribo el email de Toyota España (que guardo con la factura de la alarma):
Buen día
Quisiera saber si la instalación en taller autorizado de una alarma-inmovilizador STARLINE S9, afecta a
la garantía de un coche nuevo y hasta que punto. La instalación se hace a través de CAN y no es
invasiva
Gracias
Respuesta de Toyota España
Estimado Sr. :
Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su
iniciativa en contactarnos.
En relación a la consulta que nos tramitó, tras realizar las comprobaciones oportunas con los diferentes
departamentos, nos indican que no se pierde la garantía mientras no se modifique la integridad del
vehículo, ni mecánica ni eléctricamente.
Igualmente le recomendamos ponerse en contacto con un taller oficial, específicamente con el área de
recambios y un asesor técnico le indicara.
Le adjuntamos el enlace en el que puede visualizar los datos de contacto de los diferentes
talleres/concesionarios oficiales:
Lamentamos las molestias que esta situación pueda causarle, y quedamos a su disposición paraBienvenido a Toyota España | Vehículos Toyota
Web oficial de Toyota España. Consigue toda la información sobre nuestros modelos y lanzamientos, nuestros servicios, nuestra tecnología híbrida y más.www.toyota.es
cualquier asistencia futura.
Atentamente,
Gracias por la información! Muy interesante.Yo tb tengo la starline y tb contentísimo. La batería la tienes monitorizada y si baja del nivel que tú marques te llega un aviso al móvil: comprobado al tener el coche 10 días parado y la batería original (5 años y medio) me salto el aviso al móvil de que bajo a 11,9 v
Gracias por la información!En cuanto al tema de la garantia del coche y la instalacion de alarma u otro accesorio, te trancribo el email de Toyota España (que guardo con la factura de la alarma):
Buen día
Quisiera saber si la instalación en taller autorizado de una alarma-inmovilizador STARLINE S9, afecta a
la garantía de un coche nuevo y hasta que punto. La instalación se hace a través de CAN y no es
invasiva
Gracias
Respuesta de Toyota España
Estimado Sr. :
Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su
iniciativa en contactarnos.
En relación a la consulta que nos tramitó, tras realizar las comprobaciones oportunas con los diferentes
departamentos, nos indican que no se pierde la garantía mientras no se modifique la integridad del
vehículo, ni mecánica ni eléctricamente.
Igualmente le recomendamos ponerse en contacto con un taller oficial, específicamente con el área de
recambios y un asesor técnico le indicara.
Le adjuntamos el enlace en el que puede visualizar los datos de contacto de los diferentes
talleres/concesionarios oficiales:
Lamentamos las molestias que esta situación pueda causarle, y quedamos a su disposición paraBienvenido a Toyota España | Vehículos Toyota
Web oficial de Toyota España. Consigue toda la información sobre nuestros modelos y lanzamientos, nuestros servicios, nuestra tecnología híbrida y más.www.toyota.es
cualquier asistencia futura.
Atentamente,