Anular pedido

Buenas noches a todos: lamentándolo enormemente, porque era una gran ilusión estrenar mi primer híbrido (estaba enamorado del coche), voy a anular el pedido (aún no había entrado en producción). La razón es el escenario actual de subida desbocada de la inflación, unida a un decrecimiento económico. Se avecinan malos tiempos, por lo que prefiero dejar dinero para otras cosas más necesarias. Siento mi negatividad. Un saludo.
Si lo has meditado bien, adelante con ello.

Es una lastima, porque es un buen coche, pero cada uno tiene y entiende su situación.

Ojalá se estabilice todo y puedas disfrutar de tu máquina pronto, sea esta u otra que decidas. 🤟

En estos tiempos tan raros y que en cierto modo me recuerda a los años 80, tener coche es casi una inversión. Yo no anularía el pedido porque a las malas hasta se le puede hasta sacar dinero en reventa.

De hecho, el mercado de usados está tan desbocado que incluso estoy empezando a ver en establecimientos de compraventa coches de 16 - 20 años, cuando antes te animaban mal venderlos o llevarlos al desguace.

Ahora y con más motivo hay que cuidar los coches como si fueran un niño tonto.
Tanto como ganar dinero no creo. En la compraventa entre particulares nada más matricularlo pierdes una pasta de impuestos. Si se matriculara a nombre de una sociedad otro gallo cantaría. Es más hay empresas de cualquier sector, que al final de año si les interesa meter gastos en ese ejercicio y reducirse impuestos , compran coches para revenderlos en el año siguiente todavía sin estrenar.

Tanto como ganar dinero no creo. En la compraventa entre particulares nada más matricularlo pierdes una pasta de impuestos. Si se matriculara a nombre de una sociedad otro gallo cantaría. Es más hay empresas de cualquier sector, que al final de año si les interesa meter gastos en ese ejercicio y reducirse impuestos , compran coches para revenderlos en el año siguiente todavía sin estrenar.

Te animo a que te pases por wallapop o coches.net y verás que precios. Los más baratos son los VTC y su devaluación es ínfima

Te animo a que te pases por wallapop o coches.net y verás que precios. Los más baratos son los VTC y su devaluación es ínfima
Se lo que me dices, mi coche es de principios de 2020 comprado nuevo en stock, estuve tanteando como 6 meses antes por si me salía uno seminuevo, tuve que desistir y acabar comprándolo nuevo por la diferencia mínima que había con uno seminuevo. Esto lleva así como mínimo desde el 2015 que intente lo mismo y tambien termine comprando un yaris nuevo.
Te digo que como particular es difícil venderlo a esos precios tan elevados, ya que las transferencias entre particulares en vehículos seminuevos o nuevos como sería en este caso, es un paston sobretodo en impuestos.
Estos coches de precios tan elevados suelen venderse por empresas y autónomos, ya que se venden con factura e iva incluido y no hay que pagar el impuesto de transmisiones aparte.
Por esto ya te digo que el compi no se si perdería mucho o poco pero tanto como ganar, personalmente lo veo difícil.
Personalmente no puedo entender a quien compra estos coches que están anunciados con miles de kilómetros y algún añito cumplido con diferencias de sólo 1.500€ respecto a lo que podrías comprar en concesionario a estrenar.

Buenas noches a todos. Al recibir la notificación de que ya se está fabricando en Turquía, me lo he pensado mejor, ya que el precio de las materias primas ha subido muchísimo, y si vuelvo a encargarlo será más caro a buen seguro. Por lo tanto, no lo voy anular. Muchas gracias por vuestros consejos.

Buenas noches a todos. Al recibir la notificación de que ya se está fabricando en Turquía, me lo he pensado mejor, ya que el precio de las materias primas ha subido muchísimo, y si vuelvo a encargarlo será más caro a buen seguro. Por lo tanto, no lo voy anular. Muchas gracias por vuestros consejos.
Creo que es una buena decisión.
Ya mismo lo tienes en casa.

Al precio en el que se van a subir los coches . . . QUEDATELO.
quién sabe lo que va a pasar con los coches (y con la Tierra) . . . la cosa para los coches no puede pintar peor . . .

Volver