Apertura por aproximación... en donde?

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Hola,
He revisado el foro pero no me aclaro. Al parecere el Active Tech del 2019 (el mío) tiene entrada por aproximación, o eso he visto en las características, pero yo no veo como hacerlo, aunque aparezca como opción en la configuración del coche.
Sin embargo, buscando en el foro, creo que solo es el de 180cv ¿no?, y puede que esa sea la clave.
Es que una de dos. O yo no sé como hacerlo funcionar (no veo ningún sensor en la maneta y he probado de mil maneras) o creo que lo tiene y no es así, proque me lío con los acabados.

¿Alguien me puede confirmar si el Active Tech 125h del 2019 tiene apertura por aproximación?

Muchas gracias.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
2019-2020 tiene cierre y apertura sin llave, que no es lo mismo que aproximación. Y en modelos 2021 todos los modelos tienen el cierre y apertura sin llave, pero no aproximación.
Posiblemente habrás malentendido algo que has leído ya que el coche carece de esa tecnología y en el foro no se hace referencia a que lo tenga.
 

Vick

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota C-HR; Toyota Auris
Como comentaba Nacho, la apertura y cierre sin llave (smart entry) NO fue incluida en todos los acabados hasta 2021. Posiblemente @NachoPS o algún compi del foro te sepan decir si tú acabado concretamente lo incluye.

Y como dice @NachoPS, no hay apertura por aproximación, hay que introducir siempre la mano en el tirador exterior.

Saludos!!
 

Kikesp

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
Hola,
He revisado el foro pero no me aclaro. Al parecere el Active Tech del 2019 (el mío) tiene entrada por aproximación, o eso he visto en las características, pero yo no veo como hacerlo, aunque aparezca como opción en la configuración del coche.
Sin embargo, buscando en el foro, creo que solo es el de 180cv ¿no?, y puede que esa sea la clave.
Es que una de dos. O yo no sé como hacerlo funcionar (no veo ningún sensor en la maneta y he probado de mil maneras) o creo que lo tiene y no es así, proque me lío con los acabados.

¿Alguien me puede confirmar si el Active Tech 125h del 2019 tiene apertura por aproximación?

Muchas gracias.
El mío también es Active Tech del 2019 y lo de apertura sin llave o por aproximación era opcional... Opción que el mío, por ejemplo, no incluía.
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Ok, gracias.
Si, puede que me haya liado con los términos.
Pues me queda claro. Tengo que abrir con el mando siempre, dándole al botón.
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
sin coche
es facil, si en las manetas tienes como trres rallitas es que tiene smart entry o "apertura por aproximacion" que no es otra cosa que no tener que darle al mndo para abrir o cerrar, para abrir basta con tiar y para cerrar on tocar con el dedo esas 3 rayas el coche se cierra
 
Arriba