Aplicación MyT no me actualiza desde el viernes 30 Diciembre

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Buenas!
Lo dicho, desde el viernes pasado que no había cogido el coche hasta ésta tarde que lo he vuelto a coger para hacer un viaje de unos 200km...
Me acabo de meter para ver el consumo que he hecho etc y me he percatado que no actualiza nada de lo que he recorrido hoy e incluso tampoco me actualiza donde está ubicado el coche en estos momentos ni tampoco me sale la información real del nivel del combustible ni los km que lleva ahora, se ha quedado congelada la info en el viernes.
He desinstalado e instalado de bueno las app y he desactivado y activado de nuevo los servicios inteligentes y nada...
Igual mañana sale todo actualizado...
No me había pasado nunca hasta hoy.
A alguno más os ha pasado?
Salu2
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Buenas!
Lo dicho, desde el viernes pasado que no había cogido el coche hasta ésta tarde que lo he vuelto a coger para hacer un viaje de unos 200km...
Me acabo de meter para ver el consumo que he hecho etc y me he percatado que no actualiza nada de lo que he recorrido hoy e incluso tampoco me actualiza donde está ubicado el coche en estos momentos ni tampoco me sale la información real del nivel del combustible ni los km que lleva ahora, se ha quedado congelada la info en el viernes.
He desinstalado e instalado de bueno las app y he desactivado y activado de nuevo los servicios inteligentes y nada...
Igual mañana sale todo actualizado...
No me había pasado nunca hasta hoy.
A alguno más os ha pasado?
Salu2
Habría que añadir MyT a la lista de puntos negativos del coche... 😅

Salu2.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Yo estoy igual. Desde el 31 de Diciembre no sale ningún recorrido...y he cogido el coche el día 1 y hoy día 2! :cautious:. La ubicación me marca donde aparqué el día 1...y desde entonces ya ha estado en 3 sitios diferentes.. vaya tela con la App!
 

Bronze

Forero Activo
Vehículo/s
Celica 2.0 GT, Avensis 150D TS, Yaris 1.5, Corolla 180H GR TS
Mismo problema. Desde ayer, que hice una parada durante el viaje, se quedó la ubicación sin actualizar. Los kms recorridos y el nivel de combustible sí se están actualizando, la ubicación del vehículo no.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Yo estoy igual. Desde el 31 de Diciembre no sale ningún recorrido...y he cogido el coche el día 1 y hoy día 2! :cautious:. La ubicación me marca donde aparqué el día 1...y desde entonces ya ha estado en 3 sitios diferentes.. vaya tela con la App!
Entonces veo que no soy el único.
Tendrán que actualizar a la versión del 2023 supongo.
A ver si lo arreglan porque vaya vaya...
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Yo he reseteado el multimedia del coche a ajustes de fábrica, he desinstalado y he instalado de nuevo la aplicación MyT y nada...
Mi coche hoy está en una provincia y en la App me dice que está en otra desde el viernes día 30.
Ahí se ha quedado bloqueada...🤷
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Mismo problema. Desde ayer, que hice una parada durante el viaje, se quedó la ubicación sin actualizar. Los kms recorridos y el nivel de combustible sí se están actualizando, la ubicación del vehículo no.
A mí no se me actualizan ni nivel de combustible ni kilómetros recorridos tampoco
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Muchos Toyotas enviando información a unos servidores ya saturados. Si mejoraran el equipamiento informático, menos problemas habría
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
No le hagáis mucho caso. Esta aplicación de vez en cuando simplemente hace lo que le sale del mismísimo. Luego suele volver a su ser.

Salu2.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
He hablado con Toyota España y me han comunicado que hay un problema a nivel con los servidores en todo en todos los países de Europa con algunas unidades desde que ha entrado el nuevo año. Tienen la incidencia abierta con lo cual me ha dicho la chica con la que he hablado que a lo largo de estos días se irá actualizando todo.
Es generalizado.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
A mí ya me están empezando a cargar algunos viajes.
La ubicación real, el porcentaje del depósito y los km actuales ya me van bien.
Parece que lo van solucionando poco a poco.
Paciencia...
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
No me actualiza desde el 31 de diciembre
Yo no he vuelto a tocar el coche desde el lunes pero hasta el momento parece que se ha vuelto a actualizar todo.
Paciencia que irá poco a poco
 

bbrojo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan 2020 Active Tech
Me ha vuelto a registrar viajes, pero los que quiere, si hago varios viajes en el dia siempre pierdo alguno
 
Arriba