Aplicación MyT no me actualiza desde el viernes 30 Diciembre

luk

Forero Experto
Mi app lleva dos dias sin registrar nada, a alguien mas le pasa?
 

Sprint

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H TS GR Sport, Alfa Romeo Sprint 1.7 QV.
Mi app lleva dos dias sin registrar nada, a alguien mas le pasa?
Ayer me registró solo el último de 3 viajes, en ruta me aparecía q pusiera de nuevo el password y tras ello un codigo QR q me llevaba a una pagina de Toyota en la q debía poner de nuevo el e-mail y el password...un bucle sin fin.... a ver el viernes...
 

Toyotito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas! Esta semana escribí a atención al usuario con los problemas de la app y me han respondido esto:

"Le comunicamos que tiene una campaña pendiente de reprogramación del DCM, que es el módulo que envía la información del vehículo a la app, y puede que sea por esto por lo que no aparecen los datos de manera correcta. Esta campaña debería solucionar la incidencia".

Lo curioso es que si no escribo, no me informan de esta campaña y no me habría enterado. Ya os contaré cuando pase por el taller.

Por cierto, a vosotros os avisa el coche de la revisión?? Creo recordar que sí me avisó de la de los 15.000, pero no me dijo nada de la de los 30.000.

Gracias
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Lo mismo en la de los 15.000 kms. estaba distraído con "una, uno, une, etc., etc.." Corolla, que estaba aparcado al lado . . 😀🤣😭, es broma.
Que hayan dicho en este foro y yo mismo te lo confirmo, ningún Corolla de los de ahora, te avisa de que le toca la revisión.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Yo tengo ahora que pasar la de 45k, a ver si me reprograman algo, porque esto sigue sin ir..

Salu2.
 
Arriba