Aplicación MyT no me actualiza desde el viernes 30 Diciembre

jmlahoz

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
223 km/h de media 😂😂😂😂
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
A mi me pasa lo mismo. Desde el 1 de Enero registra los viajes que le da la gana, pero siempre pierdo algunos.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Ahora que ha terminado la Navidad... Al iniciar la aplicación,se os ha quitado el arbolito de Navidad que sale al iniciar y los copitos de nieve sobre el coche??
A mí me sigue saliendo 🤔
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Ahora que ha terminado la Navidad... Al iniciar la aplicación,se os ha quitado el arbolito de Navidad que sale al iniciar y los copitos de nieve sobre el coche??
A mí me sigue saliendo 🤔
Sigue igual, Toyota sigue en Navidad 🤣🤣🤣
 

SebasNuria92

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
Funciona mal no, lo siguiente, tengo el coche desde junio de 2022, la aplicación dice que he hecho 5565,4 km y en realidad tengo 11745 km, me ha monitorizado la mitad de los kilómetros!!! un desastre. Ahora mismo me dice que el coche está donde estaba ayer a la 19:00, ahora está en el garaje de mi casa a 20 km de distancia de donde dice que está. En fin un desastre de aplicación. Muy mal por Toyota :mad:
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Funciona mal no, lo siguiente, tengo el coche desde junio de 2022, la aplicación dice que he hecho 5565,4 km y en realidad tengo 11745 km, me ha monitorizado la mitad de los kilómetros!!! un desastre. Ahora mismo me dice que el coche está donde estaba ayer a la 19:00, ahora está en el garaje de mi casa a 20 km de distancia de donde dice que está. En fin un desastre de aplicación. Muy mal por Toyota :mad:
Miralo por el lado positivo, a la hora de venderlo enseñas la aplicación y tendrá la mitad de kilómetros.
En fin fuera de bromas, la verdad es que a estas alturas de la tecnología son cosas incomprensibles
 

Tiban

Forero Activo
Entre que aún está en Navidad, guarda los viajes que le da la gana y se queda pillado en el estado del vehículo y la actualización de datos es una joyita la aplicación. El otro día estuve con los warnings puestos, esperando a mí mujer 5 minutos, y se tiro 2 días avisando que me los había dejado encendidos.
En fin...
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
Mira que falla con frecuencia, pero es que ahora lleva una semana que funciona peor que nunca que yo recuerde esta aplicación :oops:

Salu2.
Puede que sea el típico problema de “demasiado cliente para tan poco servidor”??
Digo esto desde el punto de vista de la barra del bar.
 

Escapelibre

Forero Habitual
Fuera de bromas ¿No sabes qué dato está mal: tiempo o distancia?
Lo unico que juraria que esta bien es la fecha y quizas el tiempo del desplazamiento.
96km a +220 de media para ir de sant just a badalona por la ronde dalt me da a mi que no.

Hubiese salido en el telediario 🤣
 

PutoTijo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB GR Sport 184cv
Ahora que ha terminado la Navidad... Al iniciar la aplicación,se os ha quitado el arbolito de Navidad que sale al iniciar y los copitos de nieve sobre el coche??
A mí me sigue saliendo 🤔
Es el espíritu navideño de Toyota, hasta Marzo igual seguimos con los copitos de nieve jejeje
 
Arriba