Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder en Enterprise...Yo hacia dias que no la miraba y hoy en un viaje corto he alucinado con las cifras
Ver el archivo adjunto 18393
Estás jodido! la DGT monitoriza las burradas que se hacen con los coches en las redes sociales y las sanciona, así que con esa captura te estás auto inculpando por exceso de velocidad!!!!Yo hacia dias que no la miraba y hoy en un viaje corto he alucinado con las cifras
A mi me pasa igual, registra los viajes que quiereMe ha vuelto a registrar viajes, pero los que quiere, si hago varios viajes en el dia siempre pierdo alguno
Le has quitado el limitador de velocidad eh pillín...Yo hacia dias que no la miraba y hoy en un viaje corto he alucinado con las cifras
Fuera de bromas ¿No sabes qué dato está mal: tiempo o distancia?Yo hacia dias que no la miraba y hoy en un viaje corto he alucinado con las cifras
Yo hacia dias que no la miraba y hoy en un viaje corto he alucinado con las cifras
Sigue igual, Toyota sigue en NavidadAhora que ha terminado la Navidad... Al iniciar la aplicación,se os ha quitado el arbolito de Navidad que sale al iniciar y los copitos de nieve sobre el coche??
A mí me sigue saliendo![]()
Miralo por el lado positivo, a la hora de venderlo enseñas la aplicación y tendrá la mitad de kilómetros.Funciona mal no, lo siguiente, tengo el coche desde junio de 2022, la aplicación dice que he hecho 5565,4 km y en realidad tengo 11745 km, me ha monitorizado la mitad de los kilómetros!!! un desastre. Ahora mismo me dice que el coche está donde estaba ayer a la 19:00, ahora está en el garaje de mi casa a 20 km de distancia de donde dice que está. En fin un desastre de aplicación. Muy mal por Toyota![]()
Puede que sea el típico problema de “demasiado cliente para tan poco servidor”??Mira que falla con frecuencia, pero es que ahora lleva una semana que funciona peor que nunca que yo recuerde esta aplicación
Salu2.
Ostia!! Como has hecho para quitarle el limitador de velocidad y además jn consumo tan bajo? La verdad que la app de toyota es de lo peor que hay este verano fui a benidorm y me salía que había aparcado en el marYo hacia dias que no la miraba y hoy en un viaje corto he alucinado con las cifras
Lo unico que juraria que esta bien es la fecha y quizas el tiempo del desplazamiento.Fuera de bromas ¿No sabes qué dato está mal: tiempo o distancia?
Es el espíritu navideño de Toyota, hasta Marzo igual seguimos con los copitos de nieve jejejeAhora que ha terminado la Navidad... Al iniciar la aplicación,se os ha quitado el arbolito de Navidad que sale al iniciar y los copitos de nieve sobre el coche??
A mí me sigue saliendo![]()