Aplicación MYt

Miguel1968

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Desde que empezó esta pesadilla que no quiero ni nombrar la aplicación MyT me a dejado de funcionar.
Pero es curioso los km si los lleva en cuenta pero no me registra los viajes, me ocurre desde el 13 de marzo. También tengo problemas con la aplicación coyote y store unas veces funciona y otras me dice que hay problemas de conexión a internet. Me conecto manualmente al wifi (tengo un iPhone 8 plus) ya que de otra forma no conecta y siguen los problemas, unas veces conecta y otras no.

A mí también me funciona sin problemas, me marca el viaje que hice el lunes, etc.

Desde que empezó esta pesadilla que no quiero ni nombrar la aplicación MyT me a dejado de funcionar.
Pero es curioso los km si los lleva en cuenta pero no me registra los viajes, me ocurre desde el 13 de marzo. También tengo problemas con la aplicación coyote y store unas veces funciona y otras me dice que hay problemas de conexión a internet. Me conecto manualmente al wifi (tengo un iPhone 8 plus) ya que de otra forma no conecta y siguen los problemas, unas veces conecta y otras no.
Mira a ver lo de la privacidad yo lo tenía puesto y no me marcaba los viajes pero si la gasolina tengo el mismo móvil que tú

Lo de la gasolina dónde se ve exactamente? Vi que se había actualizado la app y te marcaba cuanta gasolina tenía, pero no lo encuentro

Lo de la gasolina dónde se ve exactamente? Vi que se había actualizado la app y te marcaba cuanta gasolina tenía, pero no lo encuentro
Cuando abres la app, abajo en la pestaña que pone coche

Cuando abres la app, abajo en la pestaña que pone coche

Debemos tener OS diferentes, yo no tengo esa pestaña... Tengo una que dice "vehículo" pero ahí no viene nada. Cosa del iPhone supongo

Debemos tener OS diferentes, yo no tengo esa pestaña... Tengo una que dice "vehículo" pero ahí no viene nada. Cosa del iPhone supongo
Perdón, si pone vehículo, y ahí le doy y ya me aparece el porcentaje de combustible que me queda

Vaya, menuda gracia para las versiones 2019, no sé por qué no habrán podido / querido implantarlo.

Muchas gracias!

Por lo que veo tengo un problema de comunicación entre coche y aplicaciòn, me toca esperar y pasare por taller a ver si me lo solucionan. Pero no entiendo como los km si se corrigen.

Por lo que veo tengo un problema de comunicación entre coche y aplicaciòn, me toca esperar y pasare por taller a ver si me lo solucionan. Pero no entiendo como los km si se corrigen.
comprueba los permisos de la aplicación, tiene pinta de tener activa alguna protección de privacidad
prueba a desinstalar y volver a instalar, aceptando todos los permisos.

Comprueba que tienes el compartir datos activados. Con las actualizaciones de iOS se suele desactivar

Los tengo activados, es de las primeras cosas que me dio por mirar. Gracias de todas formas.

Volver