App myT ¿volvemos atrás o como?

He visto que va y vuelve de la anterior app, ya que les falla podrían plantearse hacer una actualización como dios manda y poner los datos del híbrido, la presión de neumáticos, unas notificaciones configurables que avisen de revisiones periódicas y algunas cosas más que seguro que a un buen ingeniero de Toyota se le ocurran:unsure::rolleyes::LOL:
No nos caerá esa breva.

Cuando se enlaza movil y coche, se sabe que es cada símbolo en el apartado de “Hybrid Coach”?? Gracias y saludos

Cuando se enlaza movil y coche, se sabe que es cada símbolo en el apartado de “Hybrid Coach”?? Gracias y saludos
¿A qué símbolos te refieres? ¿Los de tiempo en eléctrico, distancia en eléctrico, los de frenazo brusco, buena aceleración en el mapa, etc...? Está siempre el texto al lado del símbolo, en mi caso, o pulsando sobre él en el caso de los símbolos del mapa de frenazos o aceleraciones...

¿A qué símbolos te refieres? ¿Los de tiempo en eléctrico, distancia en eléctrico, los de frenazo brusco, buena aceleración en el mapa, etc...? Está siempre el texto al lado del símbolo, en mi caso, o pulsando sobre él en el caso de los símbolos del mapa de frenazos o aceleraciones...
Gracias! Es que de momento no me ponen nada. Imagino MAÑANA al enlazar ya veré qué es cada cosa

Última edición:
A mí de momento no puedo ver el recorrido en eléctrico como aparecía antes. Vamos para atrás 😞

Ya ha vuelto a estar como antes, pero a mi me pilló de viaje y no me ha guardado un tramo.

Y a mi tampoco me funciona. La verdad que han eliminado una información bastante interesante.

Adjuntos

• Screenshot_20200302_094450.jpg
    Screenshot_20200302_094450.jpg
    37,9 KB · Visitas: 5
como he comentado en otro hilo me desapareció el trayecto en azul de parte electrica y hoy de repente vuelve a aparecer, por cierto ahora la seccion se vuelve a llamar Hybrid coach y ha estado unos dias que se llamaba de otra forma. :p lo curioso es que no se ha actualizado en estos dias.

A mí ahora ya también me aparece y me ha guardado los viajes que hice el fin de semana

Volver