APP MyT

• Autor de tema Autor de tema QM5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

QM5

Forero Novato
Buenos días,

ayer se me actualizó la APP y he visto que hay una nueva funcionalidad, se trata de un reconocimiento de conductores y se carga un perfil en función del móvil registrado que detecte, pero tengo una duda, en casa tanto mi mujer como yo tenemos instalada en cada smartphone la APP con la misma cuenta, alguien sabe si funcionaría si registro cada perfil con cada smartphone, aunque sea de la misma cuenta?

gracias.

Acabo de verlo en la APP y efectivamente sale algo nuevo, a ver si tengo un rato y "juego", que lo tengo hace poco y todavía son demasiadas cosas.

• Me Gusta
Reacciones: QM5
Buenos días,

ayer se me actualizó la APP y he visto que hay una nueva funcionalidad, se trata de un reconocimiento de conductores y se carga un perfil en función del móvil registrado que detecte, pero tengo una duda, en casa tanto mi mujer como yo tenemos instalada en cada smartphone la APP con la misma cuenta, alguien sabe si funcionaría si registro cada perfil con cada smartphone, aunque sea de la misma cuenta?

gracias.
pues no lo sé ahí habrá que probar a ver qué es lo que pasa por ello me imagino que sí que solo habrán creado paraque la misma unidad de familia cada uno tenga su perfil dentro del coche la verdad que es un avance a ver qué tal funciona yo lo intentaré configurar luego

• Me Gusta
Reacciones: QM5
Volver