Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chulo, enhorabuena!! es el mismo concesionario donde lo he pillado yo. Aun no he visto ni un TS por Madrid, HB solo tres, puede que el primero sea el tuyo, aunque el mio llega el 17 de junio y me hacía ilusión que fuera el primeroVer el archivo adjunto 913Ver el archivo adjunto 914
Por fin llego! 2 meses y medio despues, esta en casa! Es el TS 180H Advance + Skyview.. La verdad que de momento, una pasada, aun que solo llevo 150km... Seguiremos a tope!
Yo aquí en Barcelona solo he visto circulando dos HB. Uno era en abacado feel (lo se por las llantas) y en plata polar o plata y el otro HB Blanco (de este solo pude verle el culo con lo que no se que acabado era) del segundo pregunté y encontré a su dueñoYo por Madrid de momento solo he visto un HB por el puente de Segovia, no he visto aún ni TS ni Sedan y mira que voy echando un vistazo de vez en cuando, pero bueno se empezarán a ver más
En sabadell solo he visto un TS y era en plata polar y lo mas curioso es que aparca en mi calle.. .Yo aquí en Barcelona solo he visto circulando dos HB. Uno era en abacado feel (lo se por las llantas) y en plata polar o plata y el otro HB Blanco (de este solo pude verle el culo con lo que no se que acabado era) del segundo pregunté y encontré a su dueño![]()
![]()
Muy chulo, enhorabuena!! es el mismo concesionario donde lo he pillado yo. Aun no he visto ni un TS por Madrid, HB solo tres, puede que el primero sea el tuyo, aunque el mio llega el 17 de junio y me hacía ilusión que fuera el primero![]()