Aqui esta mi TS 180... Mi camion de Bomberos!

Pedroski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
913photo_2019-06-05_22-24-20.jpg

Por fin llego! 2 meses y medio despues, esta en casa! Es el TS 180H Advance + Skyview.. La verdad que de momento, una pasada, aun que solo llevo 150km... Seguiremos a tope!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Aunque no metemos mucho con tu camión e bomberos, pero me parece una pasada, el color no le queda nada mal y el advance lo llevas cargado de extras, así que seguro que lo vas a disfrutar.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Una pasada, mola hasta las letras de la matrícula. A disfrutarlo.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Culísimo y mira que el color me atraía pero no me quise arriesgar y tiré al Plata polar..... no me hubiera arrepentido.:love:
 

Tango

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Ver el archivo adjunto 913Ver el archivo adjunto 914

Por fin llego! 2 meses y medio despues, esta en casa! Es el TS 180H Advance + Skyview.. La verdad que de momento, una pasada, aun que solo llevo 150km... Seguiremos a tope!
Muy chulo, enhorabuena!! es el mismo concesionario donde lo he pillado yo. Aun no he visto ni un TS por Madrid, HB solo tres, puede que el primero sea el tuyo, aunque el mio llega el 17 de junio y me hacía ilusión que fuera el primero 😂
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo por Madrid de momento solo he visto un HB por el puente de Segovia, no he visto aún ni TS ni Sedan y mira que voy echando un vistazo de vez en cuando, pero bueno se empezarán a ver más
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Yo por Madrid de momento solo he visto un HB por el puente de Segovia, no he visto aún ni TS ni Sedan y mira que voy echando un vistazo de vez en cuando, pero bueno se empezarán a ver más
Yo aquí en Barcelona solo he visto circulando dos HB. Uno era en abacado feel (lo se por las llantas) y en plata polar o plata y el otro HB Blanco (de este solo pude verle el culo con lo que no se que acabado era) del segundo pregunté y encontré a su dueño :eek: :eek:
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Yo aquí en Barcelona solo he visto circulando dos HB. Uno era en abacado feel (lo se por las llantas) y en plata polar o plata y el otro HB Blanco (de este solo pude verle el culo con lo que no se que acabado era) del segundo pregunté y encontré a su dueño :eek: :eek:
En sabadell solo he visto un TS y era en plata polar y lo mas curioso es que aparca en mi calle.. .
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo en Bilbao he visto un HB Feel 180 en gris Manhattan (trabaja en la nave de enfrente a la mía), un HB active tech blanco de una chica y un TS Feel 180H plata polar igual al mío. Y en santander solo he visto el TS rojo de @Mariops1983 🤪
 

Luisgu82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Muy chulo, enhorabuena!! es el mismo concesionario donde lo he pillado yo. Aun no he visto ni un TS por Madrid, HB solo tres, puede que el primero sea el tuyo, aunque el mio llega el 17 de junio y me hacía ilusión que fuera el primero 😂
Yo tengo mi TS dando vueltas por Madrid desde hace casi dos meses jejeje y hace tiempo que en mi barrio vi otro aparcado. Pero es verdad que aún no se ven muchos
 
Arriba