Mi Corolla TS 180 Advance Luxury por fin !!!! 7 meses de espera .

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Que bonito, es precioso, disfrutalo y mi enhorabuena por el coche, toca hacerle kilometros y kilometros
 

JCR78

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Prius Executive 2009.
Es precioso. Aunque me parece demasiado tiempo. Que yo sepa andan entre 3 y 5 meses. Pero ya lo tienes. Disfruta!!!
Gracias , lo encargué finales de Septiembre y me lo entregaron la semana pasada, yo pensaba que no me llegaría nunca , por lo menos me vino My 22.
 

Paprica

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla ts
El mío tiene fecha para el 20 de septiembre 😭 es ese color también pero no me hago la idea de cómo es, todavía no vi ninguno.ale que tragues muchas millas
 

Bpyl

Forero Activo
Pues como reza la presentación os presento a mi Ts Advance Luxury gris Ágata, pedido en Septiembre y entregado por fin esta semana pasada.
Como ha estado lloviendo en Valencia ( ya un mes casi ) , hoy ya ha salido a la calle , tengo un Prius desde el 2009 3G ( 260.000 km ) y con ese me iba a trabajar, daba pena se ensuciara estando tan impoluto 😁.
Por lo menos me ha venido con la pantalla Smart Connect+ nada que ver con la anterior que ya conocía también, gráficos muy buenos , más rápida, más información y sobre todo Apple CarPlay ( adiós cables).
Primeras impresiones muy buenas ,sonoridad , Empuje motor , consumo , asientos súper cómodos, estabilidad en carretera , el Head-up display una pasada, en mi Prius ya lo tenia también pero no en color.
También he notado bastante calidad en el tema acabados , el ruido solo al cerrar las puertas ya es diferente al de mi Prius u otros coches que tengo o probado y son unos pocos ….
Así que por el momento contento , solo hay dos cosas que no me gustan: las Falken , yo siempre he llevado Michelin , ( en el Prius Primary 4 ) , las que le pondré dentro de un año y medio o así al Corolla , y por otra parte las luces de filamento del interior y matrícula, ( Toyotada ) , coches de menos de la mitad de precio llevan Led en matrícula y interior.
Ya iré comentando más cosas, saludos a todos .
Enhorabuena 👏 ㊗ 👏
Mi caso es parecido, también un Prius 3G del 2009 con 200.000 km, y hace 2 años el TS 180 . Personalmente estoy encantado, y mi familia también. Ayer mismo 4h de trayecto cargado hasta arriba y perfecto. No te dejes amedrentar por los comentarios críticos del foro y a disfrutar.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Lo vas a disfrutar seguro, como yo mi llevo haciéndolo desde que lo estrené (hace ya dos años y 30.000 Km.). Te darás cuenta que es una gozada conducirlo tanto en plan tranquilo como en modo sport. Yo soy de los "raros" a los que les encanta el ECVT y oir el sonido del motor cuando le piso a fondo y noto como acelera rápidamente y gana velocidad. Ahora mismo estoy disfrutando, pero otra razón. Con los actuales precios desorbitados de la gasolina, he conseguido en viaje largo (a 100 de crucero con el CCA activado) un consumo de 4.7 litros a los 100, lo cual me parece fantástico y un alivio para el bolsillo.
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Muy muy chulo, a disfrutarlo, respecto a la espera, no habrá sido para darte el modelo del 2022??
 

Gallardo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Lo vas a disfrutar seguro, como yo mi llevo haciéndolo desde que lo estrené (hace ya dos años y 30.000 Km.). Te darás cuenta que es una gozada conducirlo tanto en plan tranquilo como en modo sport. Yo soy de los "raros" a los que les encanta el ECVT y oir el sonido del motor cuando le piso a fondo y noto como acelera rápidamente y gana velocidad. Ahora mismo estoy disfrutando, pero otra razón. Con los actuales precios desorbitados de la gasolina, he conseguido en viaje largo (a 100 de crucero con el CCA activado) un consumo de 4.7 litros a los 100, lo cual me parece fantástico y un alivio para el bolsillo.
Muy buen consumo para el 180H. Yo en el último viaje con mi TS 125H, he conseguido, a 115 de crucero (CCA), un consumo de 4,4 litros, para un recorrido de 288 km en autovía.

Saludos.
 

asito85

Forero Novato
Hola, los que tenéis un luxury con head up display, os muestra las indicaciones de google maps dese CarPlay o solo muestra las indicaciones si usas el navegador del coche? Gracias!
 

JCR78

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Prius Executive 2009.
Hola, los que tenéis un luxury con head up display, os muestra las indicaciones de google maps dese CarPlay o solo muestra las indicaciones si usas el navegador del coche? Gracias!
No te puedo decir aún ya que no he utilizado el Navegador, te lo diré …
 

JCR78

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Prius Executive 2009.
Muy muy chulo, a disfrutarlo, respecto a la espera, no habrá sido para darte el modelo del 2022??
No creo , se ha juntado todo un poco , crisis microchips, componentes, hubo tormenta fuerte antes de embarcar y luego huelga transporte.
 

JCR78

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Prius Executive 2009.
Lo vas a disfrutar seguro, como yo mi llevo haciéndolo desde que lo estrené (hace ya dos años y 30.000 Km.). Te darás cuenta que es una gozada conducirlo tanto en plan tranquilo como en modo sport. Yo soy de los "raros" a los que les encanta el ECVT y oir el sonido del motor cuando le piso a fondo y noto como acelera rápidamente y gana velocidad. Ahora mismo estoy disfrutando, pero otra razón. Con los actuales precios desorbitados de la gasolina, he conseguido en viaje largo (a 100 de crucero con el CCA activado) un consumo de 4.7 litros a los 100, lo cual me parece fantástico y un alivio para el bolsillo.
Gracias, espero sacarle buenos consumos , tengo un Prius desde hace 12 años y ya se los sacaba también, 4,4 en el Prius con 136 Cv.
Al Corolla yo creo se le puede sacar fácil consumos de 5+-.
 

JCR78

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Prius Executive 2009.
No te puedo decir aún ya que no he utilizado el Navegador, te lo diré …
Hola ! Pues hoy lo he probado y si , utilizando Google Maps con el Apple CarPlay salen las indicaciones en el HUD , como son las salidas rotondas , cambios de carril , metros para la salida etc , etc .
Esto ya lo hacía mi Prius del 2009 , ( claro está que sin Apple CarPlay, con su navegador ) pero este eso si en color , y bastante más completo en las indicaciones .
En el HUD del Corolla salen también más indicaciones , ejemplo distancia sensores aparcamiento, LTA, velocidad , nombre de la canción se está reproduciendo, selección palanca de cambios cuando cambias a R por ejemplo, y mas cosas que se me olvidan .
Resumiendo una pasada de información sin tener que apartar la vista del cristal .
Si tienes alguna duda más me preguntas, Saludos.
 
Última edición:
Arriba