Mi Corolla TS 180 Advance Luxury por fin !!!! 7 meses de espera .

JCR78

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Prius Executive 2009.
Como que no ? Mira la respuesta que le he dado al compañero que preguntaba .
Míralo bien porque si , Saludos .
 

JCR78

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Prius Executive 2009.
Tienes el 2022 y usas la manzanita. Los del 2021 con HUD y Android Auto no, por eso lo decía. No se los 2021 con el Iphone.
Toda la razón , Así
Tienes el 2022 y usas la manzanita. Los del 2021 con HUD y Android Auto no, por eso lo decía. No se los 2021 con el Iphone.
Tienes razón , siento no poder ayudarte , Saludos .
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Queda la duda entonces porque pueden ser dos los motivos: o la versión de 2022 funciona y la de 2021 no, o bien CarPlay funciona y Android Auto no...

Salu2.
 

Edgonter

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla sport touring feel 180h
Enhorabuena es precioso, yo actualmente tengo un feel 180h del 2020 y tengo pedido desde febrero un advance luxury 180h blanco perla y en octubre pasado mi padre saco también un style 180h plata polar como el tuyo y súper contento con todos, deseando que llegue el luxury para ver todas esas novedades que trae
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Pues como reza la presentación os presento a mi Ts Advance Luxury gris Ágata, pedido en Septiembre y entregado por fin esta semana pasada.
Como ha estado lloviendo en Valencia ( ya un mes casi ) , hoy ya ha salido a la calle , tengo un Prius desde el 2009 3G ( 260.000 km ) y con ese me iba a trabajar, daba pena se ensuciara estando tan impoluto 😁.
Por lo menos me ha venido con la pantalla Smart Connect+ nada que ver con la anterior que ya conocía también, gráficos muy buenos , más rápida, más información y sobre todo Apple CarPlay ( adiós cables).
Primeras impresiones muy buenas ,sonoridad , Empuje motor , consumo , asientos súper cómodos, estabilidad en carretera , el Head-up display una pasada, en mi Prius ya lo tenia también pero no en color.
También he notado bastante calidad en el tema acabados , el ruido solo al cerrar las puertas ya es diferente al de mi Prius u otros coches que tengo o probado y son unos pocos ….
Así que por el momento contento , solo hay dos cosas que no me gustan: las Falken , yo siempre he llevado Michelin , ( en el Prius Primary 4 ) , las que le pondré dentro de un año y medio o así al Corolla , y por otra parte las luces de filamento del interior y matrícula, ( Toyotada ) , coches de menos de la mitad de precio llevan Led en matrícula y interior.
Ya iré comentando más cosas, saludos a todos .
Felicidades! yo he comprado el mismo en Noviembre y me lo entregan la semana que viene. 6 meses, estoy desesperado. Es en color Bronze Oliva. Luego le hago fotos en cuanto lo tenga.
Las llantas pensaba que iban a ser otras, como las de los catalogos......
 
Arriba