Arrancar en mitad de una rampa

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Realmente no lo veo necesario. Además de que se puede poner el freno de estacionamiento automático, de tal forma de que se desactive meramente pisando el acelerador, también están la opción del Hold (sólo marcha alante) y el propio asistente de arranque en pendiente. Hombre no sé, si hay una pendiente de la leche con firme deslizante o algo extremo, igual hay que ir con todo, pero vamos, 99,9% de los casos es innecesario.

Salu2.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Has tenido algún coche nuevo?? Te han durado las baterías más de esos 4 años o es lo normal en tu caso??
Todos los coches que he tenido han sido nuevos menos este,es el primer seminuevo que compro.Las baterías me han durado unos 6 años aprox.Pero 10 años ninguna.
 

Porlospelos

Forero Experto
Todos los coches que he tenido han sido nuevos menos este,es el primer seminuevo que compro.Las baterías me han durado unos 6 años aprox.Pero 10 años ninguna.
Entonces... Más de tres o cuatro años es habitual en un coche que tiene motor de arranque, correcto??
Y si esa batería no es sometida al estrés de arrancar un motor?? Podría durar algo más??
Un par de años extra es razonable?? La puntita nada más, Don Juan... :unsure:



Ya en serio otra vez. De ocho a diez hay poco. Yo no dije que tenga que durar por narices eso sino que lo veo posible, no me parecería una hazaña, aunque la mía va para tres y ya está mermando su capacidad (coche de stock, estuvo varios meses parado en una campa antes de entregar a un feliz propietario cualquiera, no me da la gana esperar una eternidad a que lo entreguen).

S2
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Entonces... Más de tres o cuatro años es habitual en un coche que tiene motor de arranque, correcto??
Y si esa batería no es sometida al estrés de arrancar un motor?? Podría durar algo más??
Un par de años extra es razonable?? La puntita nada más, Don Juan... :unsure:



Ya en serio otra vez. De ocho a diez hay poco. Yo no dije que tenga que durar por narices eso sino que lo veo posible, no me parecería una hazaña, aunque la mía va para tres y ya está mermando su capacidad (coche de stock, estuvo varios meses parado en una campa antes de entregar a un feliz propietario cualquiera, no me da la gana esperar una eternidad a que lo entreguen).

S2
No te lo discuto,pero es raro.En alguien que haga mucha carretera es posible,porque hay pocos arranques y continuamente va cargando,pero en mi caso por ejemplo a veces estoy una semana sin arrancar el coche.En mi moto por ejemplo estoy cambiando la batería cada dos la años de media,aunque la utilizo amenudo,hago recorridos cortos y carga muy poco.Cada seis meses tengo que cargarla.Yo creo que no es culpa de las baterias,las luces encienden al mismo tiempo que se arranca y eso tambien come,(en el caso de mi moto).Yo al Corolla,le he montado una Varta,comprada y montada por mi en una tienda de recambios,con sus dos años de garantía,espero que me dure.Hago unos 240km a la semana,suficiente para que cargue bien.A ver...
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Las baterias de hoy en día sin mantenimiento duran una media de 4 años, alguna puede durar 6 y habrá alguna que a los 2 años se habrá ido. Se ponen en corto y adiós.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Sin cuidado 4 años, cuidándola hasta 7. Lo digo por experiencia propia en coches de combustión no híbridos, ya veremos en el Corolla.
 

bubutron

Forero Novato
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
Auris
Entonces para arrancar en mitad de una rampa es importante la batería?

Se habla mucho de baterías y no se cuál es la relación?
 
Arriba