Asi como nos van a poner Android Auto

Pacysar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance

Si les va cojonudo en ventas, que van a tocar...

Claro, además hay alguno que dice que en caso de que se actualice, será gratis...

si no lo veo no lo creo, pensé que era 28 de diciembre hoy ..

desde su lanzamiento he visto 2 sedanes y tengo fichados 2 HB de vecinos de mi ciudad, ni uno mas, en España se va vendiendo , en Europa que es donde nos tienen jodidos con el AndroidA y Carplay no se vende tanto..

Si les va cojonudo en ventas, que van a tocar...
Es el más vendido a nivel mundial, pero es que en otros continentes si se vende con Android y Carplay.

si no lo veo no lo creo, pensé que era 28 de diciembre hoy ..

desde su lanzamiento he visto 2 sedanes y tengo fichados 2 HB de vecinos de mi ciudad, ni uno mas, en España se va vendiendo , en Europa que es donde nos tienen jodidos con el AndroidA y Carplay no se vende tanto..

Pues yo raro es el dia que no me cruzo con 3 o 4, y no son los mismos, que los habituales del atasco mañanero los tengo fichados.
jajaja

Yo soy de la zona de Barcelona y cada vez veo mas.
A diario veo entre 5 a 10 unidades nuevas.
Este se va a vender como churros.
Audi, Seat, VW, temblad por vuestras ventas caras y NO (Eco).

En mi curro ya hay 4, contando el mío. Y por mi barrio mínimo 3. Y casi todos son HB, menos un par de TS. Sedán sólo he visto uno de Cabify una vez y en marcha, pero me pareció bastante elegante y bonito, y resulta que es el que más se vende en todo el mundo... jejeje

En mi curro ya hay 4, contando el mío. Y por mi barrio mínimo 3. Y casi todos son HB, menos un par de TS. Sedán sólo he visto uno de Cabify una vez y en marcha, pero me pareció bastante elegante y bonito, y resulta que es el que más se vende en todo el mundo... jejeje
En Estados Unidos, Asia, Rusia... el sedan no tiene rival, aunque aquí seamos 4 amigos. El TS solo se vende en Europa, de ahí su bajo porcentaje a nivel mundial

En Estados Unidos, Asia, Rusia... el sedan no tiene rival, aunque aquí seamos 4 amigos. El TS solo se vende en Europa, de ahí su bajo porcentaje a nivel mundial
HAce 15 días estuve en USA y es acojonante que de 10 coches 7 eran Toyota , después Hyundai y otros .

Toyota Camry a aburrir sobre todo en taxis y uber y como no efectivamente vi unos cuantos Corolla sedan

Volver