Asiento conductor incomodo

Kaiser84

Forero Experto
Estoy de acuerdo, y es una pena tener q renunciar a un coche q te gusta solo por un asiento incomodo, por eso estoy dispuesto a modificarlo. Tambien me preocupa todo el tema de electrónica, sensores, airbags, etc.. ya que tienen q desmontarlo para modificarle la gomaespuma. Por eso necesito gente q sepa bien lo q hace
Sólo necesitan rebajar los petalos, los airbag no son tan dificiles de manipular ya que van encapsulados y ellos ya saben, al final son tapiceros del automóvil.

Si aceptan no les costará mucho el cambio de forma del asiento, les llevara más tiempo la tapicería.

Suerte y nos vas contando!!!
 

Golfillo

Forero Novato
Vehículo/s
Land Cruiser
Buenos días a todos. Conozco el foro tras ver el coche en los concesionarios, aún tengo duda con la compra principalmente por la tasación del vehículo usado, he ido sólo a un par de concesionarios.
Pero vamos al lío que nos ocupa en el post, encontré, de casualidad, un taller que luego he visitado, para hacer un par de cosas al BMW, y me dejaron sorprendidos tanto por el trato como por su eficiencia. Siempre hay coches de alta gama en la puerta.
Guarnecido Talleres García
Avda de las Américas, 4, Nave C, 916745063
Coslada
Por si te sirve de ayuda.
Saludos a todos.
 
Arriba