Asiento regulación lumbar

Rumape

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring Sports 180
Hola buenas tardes:
Tengo un Toyota Corolla del año 2021 el asiento del conductor no tiene regulación lumbar, y por mis problemas continuos de lumbalgia(taxista)estoy pensando en ponerle un asiento con regulación lumbar, tengo localizado uno igual que el mío,tapizado y todo con regulación lumbar, mi duda es, si lo podré poner en el mío, por el tema que la regulación es eléctrica no sé si la manguera trae una conexión para poder ponerlo o sacar la corriente de otro lado es por si alguno la habéis hecho que me aconsejar.
Gracias
Saludos

Yo creo que no tendrás problemas con eso, el mazo de cables seguro está por ahí...

El asiento del 2021 con ajuste lumbar es el del Advance.

Es una buena solución, pero, los del desguace suelen llamarlos "manos tijera" por algo.... suelen cortar le cableado y toca buscarlo o comprarlo, recientemente a un amigo le ha pasado con los asientos de un Vectra de desguaces La Torre. (los mejores por cierto)

No sé de dónde sacas el asiento, pero si fuese de desguace no lo recomendaría. Los Corollas de esta generación son muy nuevos. Si están en un desguace no es por viejos. Probablemente será por accidentes. Y no pondría algo como un asiento, que es un elemento de seguridad, proveniente de un coche siniestrado.

Debería tener la preinstalación. Igual falta algún fusible pero yo creo que los cables deberían estar. Y si no no debería ser mucho problema alimentarlo, aunque lo mismo cambian todos los conectores y no te vale ni el de la esterilla del airbag (lo dudo). Lo que pasa es que comprar de un despiece un asiento que tiene airbag integrado da un poco de yuyu. Yo no sé si lo montaría, la verdad.

De todos modos, no has pensado en poner algún cojín o algo que se pueda hinchar o lo que sea?? Hay un montón diferentes.

Volver