Asistente aparcamiento

Andriu721

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style plus - Gris Ágata
Hola,
Os aparca correctametn el coche el asistente de aparcamiento?
El mio aparcar fatal...las pocas veces que lo he usado, siempre me deja le coche con la rueda trasera encima de acera, en huevos relativamente grandes para dejar el coche en condiciones.

en las calles viejas, con aceras bajas, se lia un poco. en calles mas modernas, que el la acera esta mas alta, lo deja bastante bien.

1 vez lo he probado y bien, pero la calle era moderna, no lo uso más por que a este paso se nos va a olvidar conducir y luego cuando pase algo en el coche no vamos a saber responder por que no nos sabemos ni lo que ocupa.

Mi experiencia es que es malísimo. Lo he probado tres o cuatro veces y nunca mas. En otros vehiculos con sistemas comparables el funcionamiento era impecable (aparcan mejor que yo) pero en mi unidad almenos es un boton inutil

Son malos todos los que he probado. O te lo dejan a 2 metros de la acera o encima. Después de haberlo tenido en mi vehículo anterior, no pagaría ese extra

Son malos todos los que he probado. O te lo dejan a 2 metros de la acera o encima. Después de haberlo tenido en mi vehículo anterior, no pagaría ese extra
Es verdad que quizás no es tan útil, pero lo que si es útil lo.que lleva aparejado que son los.sensores.

Se orienta con los coches de detrás y delante, si uno está torcido se puede complicar. No obstante, si toca la acera, palanca en D y pista, el sistema no va a interrumpir la operación por cambiar a D antes, únicamente que se vea encajonado pero yo el coche no lo subo a la acera ni loco.

Se orienta con los coches de detrás y delante, si uno está torcido se puede complicar. No obstante, si toca la acera, palanca en D y pista, el sistema no va a interrumpir la operación por cambiar a D antes, únicamente que se vea encajonado pero yo el coche no lo subo a la acera ni loco.
Lo veo un extra innecesario. Yo lo tengo,creo que pq lo llevaba el pack+. Lo he usado una vez...por probarlo. Yo aparco mejor con los ojos cerrados :p

Lo veo un extra innecesario. Yo lo tengo,creo que pq lo llevaba el pack+. Lo he usado una vez...por probarlo. Yo aparco mejor con los ojos cerrados :p
Yo igual, lo use un par de veces pero si me lo ofrecen aparte no lo tendría. El ts es grande pero no es un chrsler 500 o un A6

Que precio tendría? Lo pregunto porque tengo pedido un luxury que viene con el sistema que aparca solo y según me comenta el comercial ya no lo van a fabricar ye ofrecen el GR sport premiun al mismo precio que el luxury. Entiendo que deberían descontarme toda la equipación que trae de menos como los asientos calefactables traseros sin mencionar que tengo que cambiar sí o sí el color porque pasa a ser bicolor, llantas a 18 y a todo esto le añadimos los 8 meses de espera que llevo y aún no saben decirme nada.

Que precio tendría? Lo pregunto porque tengo pedido un luxury que viene con el sistema que aparca solo y según me comenta el comercial ya no lo van a fabricar ye ofrecen el GR sport premiun al mismo precio que el luxury. Entiendo que deberían descontarme toda la equipación que trae de menos como los asientos calefactables traseros sin mencionar que tengo que cambiar sí o sí el color porque pasa a ser bicolor, llantas a 18 y a todo esto le añadimos los 8 meses de espera que llevo y aún no saben decirme nada.
No tenía un precio como tal ya que, o venía de serie o en los Pack Plus junto con más cosas.

Pues yo lo he usado dos veces, llevo con el coche 1 semana, y ha sido por probar, pero ambas veces lo ha dejado perfecto. Lo único que he notado es que hay que avanzar mucho para que empiece.

Yo soy de los que usa estos sistemas a menudo, ya que me encanta ver como los coches ”piensan” y la verdad es que el sistema deja mucho que desear… En un Peugeot lo he probado y funciona mucho mejor, ya que en el Corolla muy pocas veces lo hace bien y se sube en las aceras, si la calle es estrecha el morro se va demasiado hacia los coches del otro lado, etc. Una pena porque realmente es un sistema que encuentro muy útil al aparcar en la calle.

Volver