Buenas, perdón por el reflote, pero ya que aquí se habla el tema, no abro otro hilo para lo mismo. Hace unos días pillé en oferta la misma que menciona aquí el compi:
Y la verdad es que me decepcionó muchísimo. No aspira prácticamente nada. Conseguí quitar todo (arena y chinas mayormente) después de un buen rato y 200 millones de pasadas. Las chinas más gordas no se las tragaba, le falta mucha fuerza, es aparatosa y con el cable cuesta un poco moverla... En definitiva, voy a devolverla, porque los pelos de mi perra ni de coña los quita. Culpa mía por dejarme llevar por la oferta que vi sin investigar un poco antes...
He visto esta que no tiene mala pinta:
Cecotec Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Animal Hand
Alguien la ha probado? Supuestamente es especial para mascotas. Al ser recargable creo que será más ágil, y además la podría usar en casa para el sofá que también lo suelo tener fino de pelos. No valoro una Dyson o de ese tipo porque ya tenemos una Nilfisk de aspiradora principal (de las de toda la vida), y una Roborock para quitar lo más gordo diariamente de forma automática.
Pone que está rebajada 17% (de 65€ a 54€), no sé si será una rebaja real o la clásica para hacer el precio más atractivo.
(Edito: efectivamente es una rebaja de pega. En la web de Cecotec y otros comercios está por 54€ también)
Saludos!