Aspiradora Coche

Yo tengo esta y no aspira como una de casa, pero al ir a mechero, puedes estar el tiempo necesario aspirando para dejarlo bien.

Las de baterías duran poco y lo mismo te quedas con el coche a medias.
Tu tienes la black and decker y que tal?

al final pe pille la black and decker de regalo con puntos de la travel a ver que tal

Los aspiradores que se enchufan en el mechero del coche suelen ser bastante justitos de potencia. Lo que yo uso es un Dyson recargable, que va sobrado de potencia.

Tampoco es necesario dejarse tantos duros como para comprar un Dyson si solo lo vas a usar en el coche. El que tengo yo funciona muy bien y es bien baratito de Cecotec, y solo lo saco del coche para cargarlo. Yo lo compre en esta web podéis ver unos aspiradores para coche bastante majos.

Yo tengo un Xiaomi G10 que llegó a casa prácticamente a la vez que el coche y es lo mejor.
Tiene varios accesorios y deja el coche y la casa perfectos.

Yo uso de las de palo cecotec conga de 26v a tope no dura ni 10 min pero da de sobra para dejar el coche perfecto si lo vas haciendo habitualmente

Buenas, perdón por el reflote, pero ya que aquí se habla el tema, no abro otro hilo para lo mismo. Hace unos días pillé en oferta la misma que menciona aquí el compi:
Yo me he pedido este:

A ver que tal va. Ya os contaré cuando me llegue.

Y la verdad es que me decepcionó muchísimo. No aspira prácticamente nada. Conseguí quitar todo (arena y chinas mayormente) después de un buen rato y 200 millones de pasadas. Las chinas más gordas no se las tragaba, le falta mucha fuerza, es aparatosa y con el cable cuesta un poco moverla... En definitiva, voy a devolverla, porque los pelos de mi perra ni de coña los quita. Culpa mía por dejarme llevar por la oferta que vi sin investigar un poco antes...

He visto esta que no tiene mala pinta: Cecotec Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Animal Hand

Alguien la ha probado? Supuestamente es especial para mascotas. Al ser recargable creo que será más ágil, y además la podría usar en casa para el sofá que también lo suelo tener fino de pelos. No valoro una Dyson o de ese tipo porque ya tenemos una Nilfisk de aspiradora principal (de las de toda la vida), y una Roborock para quitar lo más gordo diariamente de forma automática.

Pone que está rebajada 17% (de 65€ a 54€), no sé si será una rebaja real o la clásica para hacer el precio más atractivo.
(Edito: efectivamente es una rebaja de pega. En la web de Cecotec y otros comercios está por 54€ también)

Saludos!

Última edición:
Buenas, perdón por el reflote, pero ya que aquí se habla el tema, no abro otro hilo para lo mismo. Hace unos días pillé en oferta la misma que menciona aquí el compi:

Y la verdad es que me decepcionó muchísimo. No aspira prácticamente nada. Conseguí quitar todo (arena y chinas mayormente) después de un buen rato y 200 millones de pasadas. Las chinas más gordas no se las tragaba, le falta mucha fuerza, es aparatosa y con el cable cuesta un poco moverla... En definitiva, voy a devolverla, porque los pelos de mi perra ni de coña los quita. Culpa mía por dejarme llevar por la oferta que vi sin investigar un poco antes...

He visto esta que no tiene mala pinta: Cecotec Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Animal Hand

Alguien la ha probado? Supuestamente es especial para mascotas. Al ser recargable creo que será más ágil, y además la podría usar en casa para el sofá que también lo suelo tener fino de pelos. No valoro una Dyson o de ese tipo porque ya tenemos una Nilfisk de aspiradora principal (de las de toda la vida), y una Roborock para quitar lo más gordo diariamente de forma automática.

Pone que está rebajada 17% (de 65€ a 54€), no sé si será una rebaja real o la clásica para hacer el precio más atractivo.
(Edito: efectivamente es una rebaja de pega. En la web de Cecotec y otros comercios está por 54€ también)

Saludos!
De hecho, el 1 de octubre la tuvieron por 32 € según Camel.

Yo es que Cecotec no me fío nada, sobre todo del servicio postventa y el servicio técnico.

Yo uso una karcher wd2 y aspiro el coche en un santiamen.

Conectada a la corriente, nada de mechero ni bateria que esas al final no valen nada

Yo uso una karcher wd2 y aspiro el coche en un santiamen.

Conectada a la corriente, nada de mechero ni bateria que esas al final no valen nada
Si quieres aspirar bien y rápido sólo queda utilizar la aspiradora de casa o de una gasolinera, las portátiles no aspiran nada.

Lo sé, el problema es que es un garaje comunitario y no hay enchufes cerca, si no me bajaría la de casa que va de lujo. Y las de gasolinera bueno... me he encontrado de todo, algunas mejor que otras, el problema que veo a casi todas es que la boquilla suele ser fina y de plástico, por lo que para tapicería va un poco regular y en algunas zonas puede hacer marcas.

Estoy buscando la opción menos mala de aspiradoras de mano dentro de las limitaciones que lógicamente tienen.

Volver