Atasco en la A7

Pues los has metido fuera de los de doble embrague...

Pues no. No lo he hecho. He metido en un mismo saco diversos cambios sin pedal izquierdo y sin "efecto scooter".

Lo que sí he hecho es meter alguno robotizado sin haber citado ese grupo de cajas pilotadas con un sólo embrague, pero por no ponerme especialmente puntilloso, no tiene mucho sentido.

Un saludo.

Pues no. No lo he hecho. He metido en un mismo saco diversos cambios sin pedal izquierdo y sin "efecto scooter".

Lo que sí he hecho es meter alguno robotizado sin haber citado ese grupo de cajas pilotadas con un sólo embrague, pero por no ponerme especialmente puntilloso, no tiene mucho sentido.

Un saludo.
Ok, no te había entendido al leerlo. Todo claro :P

Un saludo.
Lo has hecho......dsg es doble embrague .....me da igual que lo reconozcas pero vamos lo que es es..

SMG y EAT no lo son. Son cajas parecidas a las manuales de toda la vida pero un enano mete las marchas y pisa el embrague por ti, e una en una, no hay dos marchas preparadas a la vez como en las de doble embrague.

No estás entendiendo o no quieres hacerlo. He citado modelos de doble embrague, modelos con un sólo embrague, modelos sin embrague que son los que se me ocurre que se comportan diferente, pero no he hecho referencia a un grupo de esos tres por no entrar en disquisiciones que no me parecían muy del momento.

No obstante, si te vas a sentir mejor, tienes razón. No sé en qué pero seguro que en algo la tienes 🤣 🤣

Volver