Autonomía

Luichi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Hola a tod@s. Tengo mi TS desde diciembre y los 2 ó 3 primeros depósitos, al llenarlos, me daba una autonomía segun el ordenador de abordo de unos 1100 km.
Últimamente cuando lo lleno me marca poco más de 800.. 🤷‍♂️🤷‍♂️
Al final hago prácticamente los mismos km, unos 600 con un consumo de 5.4 aprox, pero es algo que me parece curioso...
Un saludo.
 

Kaiser84

Forero Experto
Hola a tod@s. Tengo mi TS desde diciembre y los 2 ó 3 primeros depósitos, al llenarlos, me daba una autonomía segun el ordenador de abordo de unos 1100 km.
Últimamente cuando lo lleno me marca poco más de 800.. 🤷‍♂️🤷‍♂️
Al final hago prácticamente los mismos km, unos 600 con un consumo de 5.4 aprox, pero es algo que me parece curioso...
Un saludo.
El coche, como ya te debería de haber dicho el comercial, se ve a ir adaptando y terminará por señalar algo más realista, unos 600-700 suele ser lo normal con un depósito tan pequeño, 5.4 es un muy buen dato para ser invierno.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
A mi me marca de autonomía cuando lo lleno mil cien casi, pero difícilmente hago más de 850 km quedando unos 5 litros en el depósito. Eso significa que podría hacer casi mil con todo el depósito, con mi consumo de 4 y pico. En mi anterior diesel lleno me daba 1400 y le podía hacer 1200, pero si hacías conducción eficiente y con un recorrido favorable en bajada, podía alargar esa cifra en pantalla hasta los 1999, no subía más ya, pero era muy curioso sacarla, aunque no fuese real.
 
Última edición:

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
cuando lo saque del conce tambien me marco 1100km pero ahora con 40000km ya no le hago mas de 600km por deposito el mio es el 180cv
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
850?? Haces casi todo ciudad?? Pk yo hago ciudad y carretera y no paso de 600...
Pero tu tienes un TS y seguramente con llanta de 17''. Circulo entre Madrid a Alcalá a velocidades normales y a veces con atasco. Hoy yendo por la M40-A2 me ha marcado 4,1 y a la vuelta sin calentar tanto y mas tranquilo 3,3. El consumo de este coche varia mucho de por donde lo haces, por ejemplo el viernes yendo por M45- A2 gaste 5,2 por ir a mayor velocidad. Por eso prefiero siempre que puedo ir por vías de 100 como la M40. Si tienes la llanta grande es en ciudad donde mas te va a penalizar.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Y cuántos km le haces??
Pues eso, unos 780-800 km por depósito antes de entrar la reserva. Trayectos 90% autovia/m40 y 10% ciudad. Uso mucho el control de crucero, me parece comodísimo sobre todo cuando por la m40 o por la m30 llegas a un atasco. Segun alguien dijo por ahi con el CCA gasta mas que en "manual", pero yo tengo mejores consumos con este activado.
 

Tarkassa

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H 2021
yo con un TS Active Tech 125h suele marcarme al repostar 800-850Km y al final le suelo hacer entorno a los 725km
 

Luichi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Pues eso, unos 780-800 km por depósito antes de entrar la reserva. Trayectos 90% autovia/m40 y 10% ciudad. Uso mucho el control de crucero, me parece comodísimo sobre todo cuando por la m40 o por la m30 llegas a un atasco. Segun alguien dijo por ahi con el CCA gasta mas que en "manual", pero yo tengo mejores consumos con este activado.
Pues yo más o menos, más carretera que ciudad, y de 600 no paso, con consumo de 5.4-5.6...
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Pues yo más o menos, más carretera que ciudad, y de 600 no paso, con consumo de 5.4-5.6...
Prueba con el control de crucero, a mi me consume menos con él. Cuando he pasado de 5 lts ha sido conduciendo en manual.
 

JaviEscobedo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Pues yo con el HB 125 con unos 2400 km y consumo de unos 6l, en 560 se me enciende la reserva y le estiro hasta los 600. No sé cómo sacáis esos consumos 😅 y eso que muchas veces no le piso
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Pues yo con el HB 125 con unos 2400 km y consumo de unos 6l, en 560 se me enciende la reserva y le estiro hasta los 600. No sé cómo sacáis esos consumos 😅 y eso que muchas veces no le piso
No te fíes al cien por cien del consumo de los demás, fíate al cien por cien sólo del tuyo que además es el que importa. Con esto de los consumos pasa como con la medida del miembro viril, que algunos hinchan algo la cifra. Ya en serio, llevas muy pocos km, ya verás como puedes mejorar bastante con ese 125, sin duda.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Con 36 litros 940 km. antes de entrar en reserva, sin ir mirando la bolita, por si alguien no se lo cree. Cuando pasé de los 1.000 no la tengo, que todavía no usaba springmonitor.
55FFB5A6-A603-4CA5-855E-FBFC543F7F20.jpeg
 
Arriba