Avería del sistema híbrido. Vídeo explicativo del caso

Sí que es extraño. Creo que puede ser que se quedaron pegados los contactos del relé por la alta temperatura que cogieron al realizar la carga y descarga tan seguidos, y se soldaron levemente. Al desmontarlo y volverlos a montar se soltaron los contactos y volvió a funcionar.
Sí que es verdad que es lo que hay que hacer, acelerar y frenar para que recargue más la batería híbrida, pero siempre de modo normal y suave, es como todo si lo haces constantemente de forma habitual y muy forzada, produces un uso demasiado intensivo del sistema.
Hay que hacer esta carga y descarga de forma suave, nunca a tope y sin descanso, para dejar tiempo al sistema híbrido a bajar su temperatura de funcionamiento.

A mí me ha costado seguir la explicación...

Pues resumiendo básicamente que se han quedado pegados dos contactos del relé que controla la carga y la descarga de la batería híbrida. A mi parecer es que al desmontarlo y volverlos a montar, se han soltado solos.

Pues resumiendo básicamente que se han quedado pegados dos contactos del relé que controla la carga y la descarga de la batería híbrida. A mi parecer es que al desmontarlo y volverlos a montar, se han soltado solos.
Yo creo eso, como dice el compañero por temperatura, si fuera solo como comenta el técnico del video nos pasaría a muchos.

Efectivamente, habla de que se quedan pegados,y eso induce a la confusión.Al hablar de temperatura también induce a la confusión pues parece que han quedado "soldados".Creo lo mismo que tú,se engancharon y al desmontar volvieron a su posición correcta.
Aun así,yo ya puestos cambiaria ese relé por precaucion.

Volver