Que es el SME?Segun papeles internos de Toyota
El Advance en exclusiva tiene lo siguiente:
LTA+RCTA+BSM
S-IPA
SME
Y ya vale de iniciales xD
Y de donde sacas papeles internos de Toyota

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que es el SME?Segun papeles internos de Toyota
El Advance en exclusiva tiene lo siguiente:
LTA+RCTA+BSM
S-IPA
SME
Y ya vale de iniciales xD
La active y active tech no se si lo tendrán. Pero yo cuando probé la Feel! si me salio en la pantalla, si mas no recuerdo....Parece que esta claro que el LDA lo llevan todas las versiones, pero el LTA que es el verdaderamente interesante (el centrado en el carril) es el que no esta claro que lo lleven las versiones mas basicas (active y active tech). Alguien puede confirmar?
Que es el SME?
Y de donde sacas papeles internos de Toyota![]()
Lo he preguntado antes a un forero con el active tech (el mismo que estoy esperando yo). A ver si nos saca de dudasParece que esta claro que el LDA lo llevan todas las versiones, pero el LTA que es el verdaderamente interesante (el centrado en el carril) es el que no esta claro que lo lleven las versiones mas basicas (active y active tech). Alguien puede confirmar?
Que es el SME?
Y de donde sacas papeles internos de Toyota![]()
Al activar el control de crucero se activa todo, la cámara que tiene en el retrovisor, el radar de deteccion y el seguimiento de las lineas, con todo activado notas cuando conduces y con las manos puestas en el volante como el coche realmente conduce solo, ¡¡OJO!! sin soltar las manos del volante porque el sensor basa la linea de giro en curvas en la velocidad que detecta la cámara, es decir si una curva la cámara ha detectado una placa de 100 km hora, no hay ningún vehículo delante que el radar de detección haga que frenes y tu tienes el control puesto para 120 km hora la curva no la tomara bien y tenderá a salirse, por ello siempre debes estar atento a la conducciónY porque tienes que activar el control de crucero primero para activar el control de carril?
En las dos pega tirones en el volante?Todos los acabados y versiones llevan LTA. Recordad que tiene dos funciones con comportamiento bastante diferente: la función de asistencia a la dirección (sin CCA) y la función de centrado en carril (con CCA).
Salu2.
En las dos pega tirones en el volante?, yo cuándo me entreguen el coche tenía pensado anular esa opción más la que te frena el coche si te acercas al de adelante para sobrepasarlo...