Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso no es verdad, con el control de crucero no se "enciende" la asistencia de cambio de carril, eso lo tienes q activar tu.Al activar el control de crucero se activa todo, la cámara que tiene en el retrovisor, el radar de deteccion y el seguimiento de las lineas, con todo activado notas cuando conduces y con las manos puestas en el volante como el coche realmente conduce solo, ¡¡OJO!! sin soltar las manos del volante porque el sensor basa la linea de giro en curvas en la velocidad que detecta la cámara, es decir si una curva la cámara ha detectado una placa de 100 km hora, no hay ningún vehículo delante que el radar de detección haga que frenes y tu tienes el control puesto para 120 km hora la curva no la tomara bien y tenderá a salirse, por ello siempre debes estar atento a la conducción
Mi Corolla HB de 2019 lo tiene y es un Tech plus: no es Advance.En el catalogo pdf pone :
"Avisador de cambio involuntario de carril con correción de la dirección.
Si el vehículo comienza a desviarse del centro del carril
de forma involuntaria, se aplica la asistencia de dirección
para corregir su curso. Disponible en acabado Advance."
En la web pone que el avisador de cambio involuntario de carril es comun a todas las versiones, pero no dice nada de correcion de direcion, para ninguna version, o al menos yo no lo veo.
Lo que me interesa sobre todo es el tema de que el coche se mantenga solo en el carril. Hoy un comercial de Toyota me ha dicho que eso va de serie en la version active, que es la mas barata. Alguien puede confirmar y dar su experiencia de conducir casi sin pies ni manos?
El catalogo del 2019 tenía esa errata pero todos los Corolla tienen LDA y LTA, este último solo se activa al poner el CCA.Mi Corolla HB de 2019 lo tiene y es un Tech plus: no es Advance.
SipTotal, que un sistema u otro se activa en funcion dd que se tenga previamente conectado el control adaptativo de velocidad,verdad??
En los ajustes del LTA puedes configurar estoahora no recuerdo sin ver el cuadro pero tiene una opción para que la corrección del carril sea mas intrusiva o menos 2 niveles
Yo tambre tengo un feel y me avisa y corrige trayectoriaPero no se suponia que la coreccion venia solo en el advance??? Que alegria me dais, eso si. El mio tambien será un active tech
Pues en mi coche si se activa cuando pongo el CCA.Para que no actúe lo tengo que desconectar Yo lo hago,no me gusta que esté todo el tiempo corrigiendo,es desagradable.Eso no es verdad, con el control de crucero no se "enciende" la asistencia de cambio de carril, eso lo tienes q activar tu.
Y por cierto, a la pregunta de si el active tech lleva o no lleva el LTA, sí que lo lleva, al menos mi Sedan lo lleva, con todas sus opciones ( sólo aviso acustico y visual o con intervencion activa del sistema en la trayectoria si detecta salida del carril).