Avisador de presión

Sergio87

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Al arrancar hace una especie de chequeo, y el indicador se enciende un par de segundos
A mi se me encendio ayer durante una hora o asi, luego se apago conforme circulaba, se ve que le afecta el frio a la presion de los neumaticos. Se que estan configurados de fabrica a 2.5
 

DANIE

Forero Habitual
Por lo que contáis, debe ser por el frío y porque está mal configurado el avisador.
En el manual pone como ajustarlo y sino en el concesionario.
De todas formas, recomiendo, si tenéis un ODB, controlar la presión de las ruedas con la app Tyre assintant que os confirmará si la rueda está bien o hay que actuar
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Cada cuánto tiempo se debería de activar este aviso? Yo pillé el coche en octubre y todavía no ha saltado. No he hecho muchos kilómetros, pero esperaba que saltara como mínimo cada dos meses. Cómo va el tema?
 

Sergio87

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Que Temperatura hacia?
3° pero con 6° tambien seguia encendido. Hasta que se calentaron las ruedas no se quito. De todas formas si me salta cuando hace frio es porque estara alguna rueda juzto o por debajo de 2.5. Las revisare.
 

635978

Forero Habitual
En el 180 que presiones llevais, 2.3-2.1, o todas a 2.6?; este fin de semana revisandolas vi que 2.6 era para autopista por encima de 160 Km/h.
Yo las llevo a 2.3 2.1, pero algunos las llevais a 2.6 solo por consumo?
Los que las llevais a 2.6, que tal el desgaste por el centro?
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Yo justo he revisado las ruedas y las he puesto como marca en la puerta del coche, 2,3 y 2,1.
A ver que tal van, ya que nunca paso de los 120 km/h.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo justo he revisado las ruedas y las he puesto como marca en la puerta del coche, 2,3 y 2,1.
A ver que tal van, ya que nunca paso de los 120 km/h.
Yo también las tengo asi, y no me han perdido ni un gramo de aire desde Abril que tengo el coche, también es cierto que tengo una conducción muy tranquila y no caliento en exceso los neumáticos
 

635978

Forero Habitual
Yo también las tengo asi, y no me han perdido ni un gramo de aire desde Abril que tengo el coche, también es cierto que tengo una conducción muy tranquila y no caliento en exceso los neumáticos
Si a mí tampoco me habían perdido nada, los badenes como no te quedes casi parado, también creo yo que quitan presión.
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
En el 180 que presiones llevais, 2.3-2.1, o todas a 2.6?; este fin de semana revisandolas vi que 2.6 era para autopista por encima de 160 Km/h.
Yo las llevo a 2.3 2.1, pero algunos las llevais a 2.6 solo por consumo?
Los que las llevais a 2.6, que tal el desgaste por el centro?
Hola, pues yo llevo 2,6-2,7 en todas....medido con el tyre assitant a 11ºC....el coche tiene 1000Km y después de 2 depósitos estoy en 5,3l /100Km
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Vaya, no lo tengo... Me encantaría tener ese tipo de información en tiempo real, me parece un fallo que Toyota no lo tenga implementado
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Duda que me surge; cuando toque cambiar los neumáticos tendré que pagar un "extra" por el tema de los sensores? No sé exactamente dónde van instalados
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Duda que me surge; cuando toque cambiar los neumáticos tendré que pagar un "extra" por el tema de los sensores? No sé exactamente dónde van instalados
Espero que no te cobren más por eso, van adosados a la válvula Schrader. Lo que tocará es resetear el TPWS cuando esto ocurra, supongo.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Aquí a parte de explicarte el sistema tienes una imagen de como va montado, de ahí que por eso las valvulas están mecanizadas en la llanta, el problema de estos cacharros es la pila, hay chapus para cambiarsela, pero eso está preparado para cambiar la pieza entera, la pila suele durar 5-7 años, aunque hay optimistas que dicen 10...
 

TaoPai

Forero Activo
La válvula con sensor va atornillada a la llanta, con una tuerca que es la que se ve por fuera.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Entonces si se cambiasen las llantas por otras llantas oficiales de Toyota que traigan los sensores, habría que configurar algo?
 
Arriba