Varias dudas a ver si alguien la sabe responder:
1º.-¿Sabeis si cuando se utiliza el líquido repara pinchazos se jode la válvula electrónica del sensor TPMS? o sea si tienes que cambiar tambien el sensor de esa rueda.
2º-Por otro lado se sabe la duración media de la bateria del sensor porque a mi el comercial me ha asegurado que el sistema TPMS es de MONITORIZACIÓN DIRECTA.
3º-Sabemos el modelo de los sensores del sistema TPMS que llevan los Corolla Sedan?
Ahí van las respuestas:
1º.-¿Sabeis si cuando se utiliza el líquido repara pinchazos se jode la válvula electrónica del sensor TPMS? o sea si tienes que cambiar tambien el sensor de esa rueda.
Tiene pinta de que hay muchas posibilidades de que se joda..... además viendo la imagen del sensor..., me imagino que si se pringa de esa pasta el orificio de captación de la presión seguro que se fastidia.
* Sacado del manual, pags 523

2º-Por otro lado se sabe la duración media de la bateria del sensor porque a mi el comercial me ha asegurado que el sistema TPMS es de MONITORIZACIÓN DIRECTA.
Contamos cómo detecta y monitoriza el sistema la presión de los neumáticos y te damos algunos consejos para que estos siempre estén en perfecto estado.
www.toyota.es
Sistema de monitorización directa
Cada una de las rueda de tu Toyota lleva instalado un sensor que mide la presión de inflado y la temperatura interna de los neumáticos. La información se envía a la centralita regularmente, que detecta las desviaciones que pueda haber entre las diferentes ruedas, en cuyo caso te informa por medio de la luz amarilla. Debes tener en cuenta que la batería de cada sensor tiene una vida útil (entre 7 y 10 años), algo que controlan durante el mantenimiento en tu Taller Oficial Toyota, el sitio donde mejor conocen tu coche.
3º-Sabemos el modelo de los sensores del sistema TPMS que llevan los Corolla Sedan?
No se exactamente que modelo es, pero no tiene que ser muy diferente a este: