Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,
¿Podéis confirmar si el Corolla Feel tiene avisador de presión baja?
Creo que sí pero no lo tengo muy claro.
Muchas gracias!
Si, lo llevan todos los acabados![]()
Varias dudas a ver si alguien la sabe responder:
1º.-¿Sabeis si cuando se utiliza el líquido repara pinchazos se jode la válvula electrónica del sensor TPMS? o sea si tienes que cambiar tambien el sensor de esa rueda.
2º-Por otro lado se sabe la duración media de la bateria del sensor porque a mi el comercial me ha asegurado que el sistema TPMS es de MONITORIZACIÓN DIRECTA.
3º-Sabemos el modelo de los sensores del sistema TPMS que llevan los Corolla Sedan?
Bueno, indagando más, he pdido averiguar que si inflas una rueda por encima del nivel prefijado no te avisa. Solo avisa cuando la presión es inferior al nivel predeterminado, si te pasas de presión al inflar, CUIDADO.
Entiendo que será para que no distraiga al conductor con las presiones individuales, solo se debe preocupar cuando lo indique el sistema, por lo se entiende que estan bien la presión de las 4 ruedas mientras no haya luz.
De momento desconozco si atraves de la interface OBD2 y con android + Torque (o cualquier otro) se podría consultar la información de la presión detectada por los sensores de cada rueda. Creo que se debería poder acceder a esos parametros y verse, aunque desde luego es algo engorroso, pero si queremos consultar la presión individual estaría bien.Aquí os dejo la info que conoce el coche de los neumáticos: IDs sensores, Presión, Temperatura, Velocidad....
Si en el indicador no muestra más info es porque cuando programaron el interfaz no lo considerarían relevante.... lo cual es lógico.
Ver el archivo adjunto 1118
Aquí os dejo la info que conoce el coche de los neumáticos: IDs sensores, Presión, Temperatura, Velocidad....
Si en el indicador no muestra más info es porque cuando programaron el interfaz no lo considerarían relevante.... lo cual es lógico.
Ver el archivo adjunto 1118