Avisador de presión

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Entonces si se cambiasen las llantas por otras llantas oficiales de Toyota que traigan los sensores, habría que configurar algo?
Si las otras llantas llevan sus propios sensores TPMS, si tocaría dar de alta cada una de ellas con el software de Toyota (Toyota TechStream) y eliminar los codigos de las anteriores, ya que como maximo permite tener configurada hasta 5.
Si por el contrario utilizas los sensores de las llantas que quitas en las nuevas, no.

Aunque si dispones del software de Toyota lo puedes hacer tu (dar de baja las otras y de alta las nuevas) ya que cada sensor TPMS lleva inscrito un codigo que es el que se da de alta para que se detecte inalambricamnete por el coche en cada rueda.
 

Jose Lu-Es

Forero Activo
Hola

Con las valvulas normales, cuando tienen mucho tiempo es normal que se cambien ya que las gomas que lleva se pueden estropear o por un golpe no retener el aire dentro del neumatico correctamente pero, he visto las fotos que ponen en donde las venden y solo hay un tornillo de estrella de separación entre la valvula y la electronica, a parte de la pila de esta. No seria mejor cambiar solo dicha valvula y la pila y asi no tener que volver a configurar? lo mismo sale hasta mejor de precio y al reciclar la electronica menos contaminación.

Un SAludo.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Las había visto en alguna ocasión... 4 por el precio de una en cualquier sitio. De Aliexpres he visto que sois muy asiduos, yo aún no he comprado nada, todo es chinoso plasticoso... o hay cosas de verdad, originales y calidad...? Por ejemplo, estoy esperando poder comprar el OBDLink por debajo de 60€...
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Aliexpress tiene que ser la rehostia, ya que varios de mis vecinos reciben todos los días paquetes de compras.
 

TomSaybrook

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Nota para mi yo del futuro:

Inicialización del sistema de aviso de la presión de los neumáticos (p. 523):
1 Aparque el vehículo en un lugar seguro y apague el interruptor de alimentación. La inicialización no puede realizarse con el vehículo en movimiento.
2 Ajuste la presión de inflado de los neumáticos al nivel indicado de presión de inflado de los neumáticos en frío. (P.620) Asegúrese de ajustar la presión de los neumáticos al nivel especificado de presión de inflado de los neumáticos en frío. El sistema de aviso de la presión de los neumáticos funcionará a partir de este nivel de presión.
3 Gire el interruptor de alimentación a ON.
4 Pulse ˄ o ˅ en el interruptor de control del contador para seleccionar ۞.
5 Pulse ˄ o ˅ para seleccionar “Ajust vehíc” y, a continuación, mantenga pulsado OK.
6 Pulse ˄ o ˅ para seleccionar “TPWS” y, a continuación, pulse OK.
7 Pulse o para seleccionar “Ajustar presión”. A continuación, mantenga pulsado OK hasta que la luz de aviso de la presión de los neumáticos parpadee 3 veces.

cutrenota: ۞ es la rueda dentada de opciones (una imagen vale más que mil palabras, pero también pesa mil veces mas....)



El sistema de aviso de la presión de los neumáticos funcionará a partir de este nivel de presión. (sic)

Salu2
@Deute, muchas gracias tú del pasado
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
No encuentro el tyre assistant en la Play store. Sabeis si lo han quitado y en caso de ser asi, una app equivalente?

Muchas gracias.
 

JqnGA

Forero Activo
Ubicación
El Escorial
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance Luxury
Disculpa Cript0n, ese enlace no funciona. ¿Podrías compartir al que haces referencia que buscándolo por Google sí se encuentra la app? Yo lo he intentado un rato largo y no doy con ella por ninguna parte (salvo en sitios que tienen muy mala pinta…)
 

Cuervo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Disculpa Cript0n, ese enlace no funciona. ¿Podrías compartir al que haces referencia que buscándolo por Google sí se encuentra la app? Yo lo he intentado un rato largo y no doy con ella por ninguna parte (salvo en sitios que tienen muy mala pinta…)
Yo la acabo de descargar de:

Y la he probado con un obd generico bluetooth y funciona perfectamente.
 

JqnGA

Forero Activo
Ubicación
El Escorial
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance Luxury

JqnGA

Forero Activo
Ubicación
El Escorial
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance Luxury
Muchas gracias, Cuervo! Ya la he descargado. Qué raro que la hayan quitado de Play Store, es una pena.
 

JqnGA

Forero Activo
Ubicación
El Escorial
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance Luxury
Algo debo estar haciendo mal: en realidad soy usuario de iPhone, pero estoy usando un móvil antiguo de mi mujer para tener el Hybrid y el Tire Assistant. Está claro que no nos entendemos (el móvil y yo). Afortunadamente ya pude instalarlo y va estupendamente. No entiendo porque Toyota no permite que la información de presión de cada rueda se muestre en el display, con lo útil que resultaría.
 

168259

Forero Experto
Permitir lo permite, lo que no está la centralita que lo indica. Hay un brico del complemento que lo vende en Aliexpress y lo instalas, de esa manera salen las presiones en el display. Búscalo por el foro que está.
 
Arriba