Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si las otras llantas llevan sus propios sensores TPMS, si tocaría dar de alta cada una de ellas con el software de Toyota (Toyota TechStream) y eliminar los codigos de las anteriores, ya que como maximo permite tener configurada hasta 5.Entonces si se cambiasen las llantas por otras llantas oficiales de Toyota que traigan los sensores, habría que configurar algo?
Las había visto en alguna ocasión... 4 por el precio de una en cualquier sitio. De Aliexpres he visto que sois muy asiduos, yo aún no he comprado nada, todo es chinoso plasticoso... o hay cosas de verdad, originales y calidad...? Por ejemplo, estoy esperando poder comprar el OBDLink por debajo de 60€...Para cuando toque, en Aliexpress estan disponibles a buen precio
![]()
Sensor de presión de neumáticos TPMS para Toyota LEVIN/HYBRID 42607 OEM 02090 PMV-E100 PMVE100, novedad, 42607-02070, 2019-4260702090 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
![]()
Sensor de presión de neumáticos, dispositivo TPMS para Toyota LEVIN/HYBRID 42607 02090 42607 PMV-E100 PMVE100, 02070-2019, nuevo - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Nota para mi yo del futuro:
Inicialización del sistema de aviso de la presión de los neumáticos (p. 523):
1 Aparque el vehículo en un lugar seguro y apague el interruptor de alimentación. La inicialización no puede realizarse con el vehículo en movimiento.
2 Ajuste la presión de inflado de los neumáticos al nivel indicado de presión de inflado de los neumáticos en frío. (P.620) Asegúrese de ajustar la presión de los neumáticos al nivel especificado de presión de inflado de los neumáticos en frío. El sistema de aviso de la presión de los neumáticos funcionará a partir de este nivel de presión.
3 Gire el interruptor de alimentación a ON.
4 Pulse ˄ o ˅ en el interruptor de control del contador para seleccionar ۞.
5 Pulse ˄ o ˅ para seleccionar “Ajust vehíc” y, a continuación, mantenga pulsado OK.
6 Pulse ˄ o ˅ para seleccionar “TPWS” y, a continuación, pulse OK.
7 Pulse o para seleccionar “Ajustar presión”. A continuación, mantenga pulsado OK hasta que la luz de aviso de la presión de los neumáticos parpadee 3 veces.
cutrenota: ۞ es la rueda dentada de opciones (una imagen vale más que mil palabras, pero también pesa mil veces mas....)
El sistema de aviso de la presión de los neumáticos funcionará a partir de este nivel de presión. (sic)
Salu2
No encuentro el tyre assistant en la Play store. Sabeis si lo han quitado y en caso de ser asi, una app equivalente?
Muchas gracias.
Yo la acabo de descargar de:Disculpa Cript0n, ese enlace no funciona. ¿Podrías compartir al que haces referencia que buscándolo por Google sí se encuentra la app? Yo lo he intentado un rato largo y no doy con ella por ninguna parte (salvo en sitios que tienen muy mala pinta…)
Yo la acabo de descargar de:
Y la he probado con un obd generico bluetooth y funciona perfectamente.![]()
Tire Assistant APK (Android App) - Free Download
Download: Tire Assistant APK (App) - ✔ Latest Version: 23.000 - Updated: 2023 - com.hybridassistant.tire - HybridXplorers - tireassistant.blogspot.com - Free - Mobile App for Androidapkcombo.com