Avisador de radares móviles

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Otra cosita que trae el navegador es el aviso de radares móviles.no es que te avise a ti , es para que tu puedes avisar si ves uno a lo demas.Icono de un radar en la parte inferior derecha de la pantalla. Adjunto foto.
 

Adjuntos

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Es del propio navegador entiendo al tener una aplicación coyote por 99 lerus
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
99 euros....leñes jejejej, ya iré a la velocidad legal oie...jejeje.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
En la versión anterior era gratuita en la versión nueva no
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Creo que son 99 euros x año.....con un primer mes gratis de prueba.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Técnicamente son 3 años de mapas y servicios (debe incluir los 3 de coyote) por lo menos en mi yaris a sido así.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Repito que el touch2 que tienen los toyotas hasta la salida del rav4 era una versión con varias aplicaciones gratuita..coyote.glass of wáter,etc

El nuestro ha sufrido modificaciones por lo que a dia de hoy no tienen aplicaciones disponibles (se espera la actualización) lo único disponible por el momento es el coyote con un valor de 99 euros
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Técnicamente son 3 años de mapas y servicios (debe incluir los 3 de coyote) por lo menos en mi yaris a sido así.
Creo que ahora por lo que algún compañero del foro le pasó, le saltaba el aviso de renovación del coyote, no se bien en que quedó, pero quien lo tenga nos lo puede explicar mejor, tb leí algo del cyclops que debe de algo similar...
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Repito que el touch2 que tienen los toyotas hasta la salida del rav4 era una versión con varias aplicaciones gratuita..coyote.glass of wáter,etc

El nuestro ha sufrido modificaciones por lo que a dia de hoy no tienen aplicaciones disponibles (se espera la actualización) lo único disponible por el momento es el coyote con un valor de 99 euros
Coyote no es gratuito en el touch 2 del yaris eh! Sino pagas los servicios no te funciona.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
El cíclope si lo lleva el navegador integrado gratuitamente
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Después de instalar el coyote hace unos 15 días directamente desde appstore en el coche (no aparecía nada de pagar) me salía, siempre que intentaba arrancarlo, que me registrara en toyota.eu, cosa que no podía hacer. Hace un par de días eso cambió a algo del estilo "no se ha podido autenticar, intentelo de nuevo". Pues hoy al volver a intentarlo sí se me ha conectado y mirando en la tienda en versión web al llegar a casa, me aparece que la suscripción caduca dentro de 3 años... así que ya tengo Coyote funcionando. Deben andar enchufando y desenchufando cosas estos de Toyota :LOL:
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Realmente has pagado los 99 euros por el coyote? Te merece la pena?
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
No, no hice ningún tipo de traspaso, nunca utilicé Coyote, de echo ni conocía la aplicación. Cuando actualicé la appstore a traves de usb, me apareció para decarga el coyote sin pedirme dinero, esto desde el coche, que en la web si me pide 99€. Lo instalé pero nunca funcionó hasta hoy. Después se me ocurrió mirar en casa en la sección compras de la web y aparece como activo y que caduca en 2022...
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Una pregunta, los radares que te pone el navegador normal (sin coyote), al principio me avisaban mediante pitido y ahora no. Alguien sabe donde se configura esto?
 

spalginer

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H plata polar
Buenas tardes a todos. Retomo este último mensaje ya que a mí me está pasando lo mismo. En este caso me refiero al navegador normal no al coyote. Los radares me aparecen pero no me suena ni se me produce ningún aviso. He estado buscando en las opciones tanto de sonido como del navegador por todos lados pero no veo ninguna opción de activar o desactivar el aviso sonoro de los radares. con lo cual solo veo en la pantalla del navegador el radar, su icono, pero no me suena nada. ¿Sabéis a qué puede ser debido? Gracias
 
Arriba