Quaith
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla sedan advance
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que ahora por lo que algún compañero del foro le pasó, le saltaba el aviso de renovación del coyote, no se bien en que quedó, pero quien lo tenga nos lo puede explicar mejor, tb leí algo del cyclops que debe de algo similar...Técnicamente son 3 años de mapas y servicios (debe incluir los 3 de coyote) por lo menos en mi yaris a sido así.
Coyote no es gratuito en el touch 2 del yaris eh! Sino pagas los servicios no te funciona.Repito que el touch2 que tienen los toyotas hasta la salida del rav4 era una versión con varias aplicaciones gratuita..coyote.glass of wáter,etc
El nuestro ha sufrido modificaciones por lo que a dia de hoy no tienen aplicaciones disponibles (se espera la actualización) lo único disponible por el momento es el coyote con un valor de 99 euros
Lo sé tur. Han ido modificándolo en cada actualizacionCoyote no es gratuito en el touch 2 del yaris eh! Sino pagas los servicios no te funciona.
Según comenta, no ha pagado nada para instalarlo, no?Realmente has pagado los 99 euros por el coyote? Te merece la pena?