Disculpadme por no haber puesto la H en hola, es un error ortográfico imperdonable que no debería haber cometido, jubilado con canas pues algun dedillo no pulsa bien pero en fín dicho esto, me acuerdo de la cita tan correcta y que viene muy bien traida en este caso " no mires la paja en ojo ajeno......la viga en el vuestro"
A ver para el corrector de ortografías:
- Jajajajaja, me recuerda al capítulo
se Los Simpson de Homer con un tractor.... jajajajaja, que ridículo el accidente, por Dios
- Jodo 50€ por un "burlete".. bueno, así podrías tener un Corolla Cross... por menos dinero, no es
maña opción si vas por zonas sucias y demás, casi prefiero las faldillas.
De todas formas es curioso que te expresases así en un post:
Claro que respeto,pero como no estoy de acuerdo con esas críticas doy mi opinión,que para eso estamos todos en este foro.
Sí, correcto , pero hay que darlas sin ofender, digo yo.
Por que has dicho: (tú)
Irlandes dijo:
Los qué opináis así debéis de ser pilotos pseudo profesionales,no creo que para un conductor medio sea para tanto.
Y creo que suena un poco a burla. (tú)
Y como bien has dicho, todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, sin que se nos tache de nada.
Como estoy jubilado y tengo mucho tiempo y la cita siempre se cumple pasado el tiempo, con solo unos post de Forero Experto puedo ver que tambien comete errores (todos los de arriba son suyos en diferentes post), y curiosamente en ninguno de esos ellos le han corregido, no le han dado importancia y han mantenido la conversación con el tema que estaban tratando. Como Forero Experto hubiese esperado algun consejo o ayuda al tema que planteaba, pero no esa salida, y sí entendia su
gracieta, el que no entendió fue ud. el afeamiento que su comportamiento quería hacer ver.
Un saludo y lo dicho las personas se equivocan TODAS.