Avisador proximidad delantero (sensor aparcamiento)

Yo he contado como tres o cuatro faltas de ortografía y un error gramatical bastante chirriante en las opiniones sobre el uso adecuado del lenguaje.

No seáis más papistas que el Papa, hombre.

En este caso,es cosa de más gente.
Me preocupo de saber comunicarme yo,y de intentar ayudar al que no sepa o tenga un error,no de machacarlo.
si solo te preocupas de ti, no te comunicas, solo hablas.
Y nadie machaca a nadie, aqui.
Eso es una interpretación tuya, basada en tu entendimiento, en tu percepción del mensaje.

Saludos, corto y cierro comunicación.

Última edición:
si solo te preocupas de ti, no te comunicas no te comunicas , solo hablas.
Y nadie machaca a nadie, aqui.
Eso es una interpretación tuya, basada en tu entidimiento, en tu percepción del mensaje.

Saludos, corto y cierro comunicación.
Como una ola,tu amor llegó....... ¿Te parece poco?Para mí,esto sobra.
Yo también corto y cierro...que se me están hinchando las b.....

Bueno, creo que estamos sacando las cosas de lugar. Solamente se puso el comentario de "como una ola , tu amor a llegó a mí vida", señores un poquito de humor... Tanto para quien lo ha escrito mal como para el resto, somos adultos y no pasa nada. Se rectifica y nos reímos todos, hasta quien lo ha escrito mal. De verdad que hoy en día no se puede decir nada porque la gente se siente muyyyy ofendida.

Felicidad chavales y disfrutar. Saludossss.

Pues habrá que pedir la vaca y rezar para que te pongan la "vuena". . . mejor quedarnos y estar presentes para asegurarnos que no se equivocan.

En mi opinión, si alguien te corrige en algo que uno ha hecho mal, llevando razón, lo suyo es ser humilde y reconocerlo. No pasa nada, nadie se muere.

Salu2.

Disculpadme por no haber puesto la H en hola, es un error ortográfico imperdonable que no debería haber cometido, jubilado con canas pues algun dedillo no pulsa bien pero en fín dicho esto, me acuerdo de la cita tan correcta y que viene muy bien traida en este caso " no mires la paja en ojo ajeno......la viga en el vuestro"

A ver para el corrector de ortografías:

- Jajajajaja, me recuerda al capítulo se Los Simpson de Homer con un tractor.... jajajajaja, que ridículo el accidente, por Dios
- Jodo 50€ por un "burlete".. bueno, así podrías tener un Corolla Cross... por menos dinero, no es maña opción si vas por zonas sucias y demás, casi prefiero las faldillas.

De todas formas es curioso que te expresases así en un post:

Claro que respeto,pero como no estoy de acuerdo con esas críticas doy mi opinión,que para eso estamos todos en este foro.

Sí, correcto , pero hay que darlas sin ofender, digo yo.
Por que has dicho: (tú)

Irlandes dijo:

Los qué opináis así debéis de ser pilotos pseudo profesionales,no creo que para un conductor medio sea para tanto.

Y creo que suena un poco a burla. (tú)

Y como bien has dicho, todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, sin que se nos tache de nada.

Como estoy jubilado y tengo mucho tiempo y la cita siempre se cumple pasado el tiempo, con solo unos post de Forero Experto puedo ver que tambien comete errores (todos los de arriba son suyos en diferentes post), y curiosamente en ninguno de esos ellos le han corregido, no le han dado importancia y han mantenido la conversación con el tema que estaban tratando. Como Forero Experto hubiese esperado algun consejo o ayuda al tema que planteaba, pero no esa salida, y sí entendia su gracieta, el que no entendió fue ud. el afeamiento que su comportamiento quería hacer ver.
Un saludo y lo dicho las personas se equivocan TODAS.

Ahora que desgraciadamente está de moda, tengo que decir que todos, todas y "todes" nos equivocamos. Algunas veces nos lo dicen de malas maneras y otras veces no, ni más ni menos que cuando nos relacionamos con otras personas físicamente.

Disculpadme por no haber puesto la H en hola, es un error ortográfico imperdonable que no debería haber cometido, jubilado con canas pues algun dedillo no pulsa bien pero en fín dicho esto, me acuerdo de la cita tan correcta y que viene muy bien traida en este caso " no mires la paja en ojo ajeno......la viga en el vuestro"

A ver para el corrector de ortografías:

- Jajajajaja, me recuerda al capítulo se Los Simpson de Homer con un tractor.... jajajajaja, que ridículo el accidente, por Dios
- Jodo 50€ por un "burlete".. bueno, así podrías tener un Corolla Cross... por menos dinero, no es maña opción si vas por zonas sucias y demás, casi prefiero las faldillas.

De todas formas es curioso que te expresases así en un post:

Claro que respeto,pero como no estoy de acuerdo con esas críticas doy mi opinión,que para eso estamos todos en este foro.

Sí, correcto , pero hay que darlas sin ofender, digo yo.
Por que has dicho: (tú)

Irlandes dijo:

Los qué opináis así debéis de ser pilotos pseudo profesionales,no creo que para un conductor medio sea para tanto.

Y creo que suena un poco a burla. (tú)

Y como bien has dicho, todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, sin que se nos tache de nada.

Como estoy jubilado y tengo mucho tiempo y la cita siempre se cumple pasado el tiempo, con solo unos post de Forero Experto puedo ver que tambien comete errores (todos los de arriba son suyos en diferentes post), y curiosamente en ninguno de esos ellos le han corregido, no le han dado importancia y han mantenido la conversación con el tema que estaban tratando. Como Forero Experto hubiese esperado algun consejo o ayuda al tema que planteaba, pero no esa salida, y sí entendia su gracieta, el que no entendió fue ud. el afeamiento que su comportamiento quería hacer ver.
Un saludo y lo dicho las personas se equivocan TODAS.
Buenas Julio.
No entiendo estas largas parrafadas en relación a que se te hizo una corrección de forma jocosa. Lo normal es que hubieras dicho algo similar a esto: "ostras, es verdad, no me dí cuenta...jajaja" o " uy, se coló, lo edito ahora"; normalmente, estos pequeños errores NO son culpa de los dedos, son habitualidad, cuestión que no se reprocha porque, como bien se ha dicho, cada cuál ha tenido su "vida educativa" y sobre la que ninguno debemos entrar a valorar.
Dicho esto, podemos continuar con el sujeto del debate....

Volver