Aviso batería baja

• Autor de tema Autor de tema Dgl85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Borimol. No sabia esto. Pensaba que el modo accesorios está para estas cosas,..
Eso deja el coche encendido y verás que rápido baja la batería híbrida y se empieza a encender el térmico. En el 125H no pasan esas cosas, es un defecto del nuevo modelo que espero arreglen pronto. Nunca me ha salido ningún mensaje de batería baja y mi batería tiene 4 años.

Hola a todos.... soy nuevo aquí y de momento lo único que estoy haciendo es trastear por los foros. Pero al leer esto, os tengo que comentar que a mí también me apareció este mensaje aproximadamente al mes de tener el coche. Es un 140H, y tras hacer un breve recorrido por ciudad, en una parada en espera para recoger a una persona, lo pongo en modo accesorio para escuchar la radio, y trastear por la pantallita (todo es nuevo y había que trastearlo).
A los 5 minutos me sale ese mensaje y se apaga el modo accesorios.
En la primera revisión lo comenté con el mecánico, y me dice que es posible que estuviera algo descargada, pero me pareció extraño ya que el coche duerme siempre en garaje y lo uso casi a diario.
De todas maneras insisto en que le hagan el test aar la batería. Lo hacen y todo parece correcto.
Ya llevo casi 20.000 kms recorridos, el coche aún no tiene 1 año, y no me ha vuelto a aparecer este mensaje. Todo madera.
Me está pasando igual. No puedo estar parado oyendo la radio porque a los 2 minutos salta el aviso. El mio es de agosto de 2024.

Pues igual hay una remesa de baterías defectuosas.El mío se fabricó en junio del 2023.Iré al taller a ver qué me cuentan
Arrastramos la pandemia en este tema.Millones de baterias ya fabricadas quedaron montadas en coches y en almacenes durante la pandemia.Te está avisando,el coche lo hace bien.

Mi bateria de 12V me falló ayer porque estuve inflando las 4 ruedas en modo accesorio y hacia frio.
Averia en el sistema inteligente
de entrada y arranque
Consulte el manual
del propietario
La cargué con cargador de 220V en el garaje, menos mal que estaba allí aparcado. Estaba a 8V. Pasé la revisión en la Toyota hace 3 semanas Después de 6 años, ¿ya no entra en garantía verdad?

Volver