Aviso presion baja neumaticos

Si tenía sensor cada vez que perdía 300 gr una rueda
Pues no se será más tiquismiquis el Toyota. Yo en el Peugeot me salto una vez por cambio de temperatura exterior rodando. El mío no me decía la presión exacta como en el Toyota simplemente que algo pasaba.

Pues no se será más tiquismiquis el Toyota. Yo en el Peugeot me salto una vez por cambio de temperatura exterior rodando. El mío no me decía la presión exacta como en el Toyota simplemente que algo pasaba.
El Ibiza me avisaba con 300 gr pero nunca me avisaba solo cuando pinchaba o algo, este no se, pero ahora claro debido a mi desconocimiento me haces dudar, yo medi las ruedas en frío y ponía 2 kg las puse en 2.6 , como estaban cuando lo compré, pero claro si quizás el sensor es más sensible, habré hinchado las ruedas de más para cuando circule en caliente??

a mí me avisó ayer por la noche de que tenía una presión baja en la rueda trasera así que cogí y las infle como marca el manual y listo automáticamente en cuanto le metía aire se quitó el testigo las tenía a 1,9 las dejé 2,2

Tambien podria ser quetengas un pinchazo en esa rueda. Revisa que no tengas clavado nada en la banda de rodadura como un clavo o tornillo.

a ver si puedo mirar, sí, que la rueda trasera se ve mucho peor. Siempre se meten
Suena a pinchazo. Las ruedas radiales sin cámara no deshinchan de golpe salvo que tengan un corte, sino que van perdiendo aire poco a poco. Llévalo a un taller de neumáticos y que lo miren

espero que sea pinchazo, sí. He bajado a mirar (estoy en el curro) con un compañero y por más que lo hemos movido no vemos clavo ni similar, pero ya se le han ido 0.3 desde ayer por la mañana... me tocará ponerle un poco al salir y pasar por un taller

¿ Has mirado bien el obús?, igual te pierde un poco por la válvula..ponle salibilla con el dedo y si hace burbujas....

¿ Has mirado bien el obús?, igual te pierde un poco por la válvula..ponle salibilla con el dedo y si hace burbujas....

acabo justo de subir al curro de nuevo y lo he dejado con algo más de aire. Pensaba ir directo a un taller de ruedas al salir (de esos de barrio que cambian ruedas, hacen paralelos, etc). Por eso preguntaba lo de la válvula, que espero que no sea un "te la pido a Alemania"

acabo justo de subir al curro de nuevo y lo he dejado con algo más de aire. Pensaba ir directo a un taller de ruedas al salir (de esos de barrio que cambian ruedas, hacen paralelos, etc). Por eso preguntaba lo de la válvula, que espero que no sea un "te la pido a Alemania"
Si perdiera, seria el obus, que es universal y lo tienen en cualquier parte

Si perdiera, seria el obus, que es universal y lo tienen en cualquier parte

gracias por el mensaje... es una de esas cosas que quería leer antes de ir al taller. Como imaginaréis (y como le pasará a la mayoría), me va de culo dejar el coche varias horas o más de una vez.

El Ibiza me avisaba con 300 gr pero nunca me avisaba solo cuando pinchaba o algo, este no se, pero ahora claro debido a mi desconocimiento me haces dudar, yo medi las ruedas en frío y ponía 2 kg las puse en 2.6 , como estaban cuando lo compré, pero claro si quizás el sensor es más sensible, habré hinchado las ruedas de más para cuando circule en caliente??
Reseteastes el sistema??

al final tenía un tornillo clavado en la rueda (nada de válvulas y cosas inusuales), pero el del taller ha tenido un problema al quitar la llanta... me dijo que estaba mal puesto el sensor de tpms y se ha cascado. Ahora voy con 3, esperando a que le manden otro (espero que tarde poco) y el caso es que yo esperaría que funcionasen los 3 sensores restantes, pero no me marca la presión de ninguno. Intenté darle a que detectara la nueva presión, que se queda con el "espere un momento" un buen rato y después de un tiempo conduciendo, me dice que hay avería en el sistema de control de presión y que vaya a un concesionario o taller de confianza. Sé que es poco habitual, pero ¿alguien ha circulado con algún sensor de menos? ¿funcionaban el resto mientras o tienen que estar los 4 operativos?

Volver