ayuda con brico

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
El tema es que estoy mirando para ponerle una cámara delantera y os explico, he visto una que va con wifi y una aplicación del móvil que es la que en primera opción he mirado, pero la segunda idea es un poco mas laboriosa y por eso os pido ayuda, consejo y opinión para coger la mejor opción. La segunda opción es averiguar si alguien que haya desmontado el equipo multimedia como para montar el taxímetro me podría decir si el equipo tiene una salida de RCA libre para poner una cámara y si alguien sabría si se puede dividir la pantalla para ver la las dos cámaras a la vez. la instalación de encendido de la cámara la haría con un botón de la botonera de esos libres que tenemos! gracias por vuestra aportación y ayuda en este tema.
Un saludo.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Eres taxista de Alicante? como mencionas de montar taxímetro.
La primera creo que cualquier Dash Cam trae su aplicación, para mi es la mas practica y te evitas en un futuro problemas de garantía con sistema multimedia.
hay vídeos triturables en YouTube de como desmontar el sistema multimedia para cambiarlo por otro que sea compatible. pero creo que el software que trae el nuestro no este tan actualizado como para lo que tu quieres o quiero entender tu idea.
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
No que va no soy taxista, lo he dicho por que creo que fuiste tu quien colgó fotos del coche desmontado para poner el taxímetro porque necesito saber que lleva detrás sin tener que desmontar
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Eres taxista de Alicante? como mencionas de montar taxímetro.
La primera creo que cualquier Dash Cam trae su aplicación y es la mas practica y te evitas en un futuro problemas de garantía con sistema multimedia.
sabes que modelo de touch llevamos?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
No que va no soy taxista, lo he dicho por que creo que fuiste tu quien colgó fotos del coche desmontado para poner el taxímetro porque necesito saber que lleva detrás sin tener que desmontar
No fui yo quien colgó esa foto del taxi todo desmontado, creo que fue @Camba_2 un compañero. Te dejo su enlace.
Llevo un taxímetro digital espejo y la instalación no fue tan aparatosa como puede ser.

 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
ahhh vale perdona y gracias
Perdón de res, para eso estamos. Para lo que haga falta siempre que pueda aportar o aclarar dudas.
Yo llevo no una si no 3 cámaras en el coche pero las manejo desde App y no me complico.
Saludos desde Valencia 🙋‍♂️
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
3 cámaras donde?
Perdona no vi tu mensaje hasta ahora porque no lo citas y al haber tantos me despisto. Te paso el enlace.
Las ultimas tres imágenes son:
1- Trasera
2- Interior
3- Frontal

 
Arriba