Buenos días compañero.
Tenemos un TS style edition 200h desde hace tres semanas.
Mido 1,83 y no tengo problemas con el techo.
Tenenos dos peques y llevamos dos sillas, una a contramarcha y otra a favor, caben perfectamente. El único punto negativo que ya sabía de antemano es que el coche es bajito y puede resultar incómodo en según que situaciones el abrochar a los peques ( coche en la calle y acceder a la silla desde un bordillo alto pro ejemplo )
Para mi gusto la puerta trasera podría abrirse un punto más para ser más cómodo.
Sobre la capacidad del maletero, estoy encantado, veníamos de un 207 de 2006 , así que imagínate lo que hemos ganado.
Por lo demás, muy contento con el funcionamiento del vehículo. Sabía de antemano lo que iba a comprar y en la prueba dinámica comprobé todo lo que se comenta por aquí, insonorización, funcionamiento de la caja ecvt, aceleración, recuperaciones.. bien, todo correcto.
Viniendo de un 207 diesel me pareció una gozada, el sonido de rodadura es correcto y si , el motor hace ruido cuando le pides al coche, pero no es molesto bajo mi punto de vista.
Ahora bien, te recomiendo que lo pruebes bien, y si aún tienes dudas, que te aquiles uno y lo pruebes un fin de semana y simules el uso que le vas a dar.
Resumiendo, en mi caso, es lo que buscada, tiene sus cositas,.pero ya venía avisado de antemano, las acepto claudicando ante la fiabilidad de la marca, ya que es un coche que ha vendido para quedarse haste que reviente.
Un saludo