Ayuda con OBDii ELM327

Gracias por la info! Sí, lo de los destellos yo también lo subiría a 5, porque normalmente 3 se me queda corto siempre y le tengo que dar 2 veces o hacer el click para que sea hasta que lo quite. Me lo apunto!

Pues ya nos contarás qué tal, porque justo ese es el que pregunté hace un tiempo unos mensajes atrás porque vi publi y no tenía mala pinta.
sí a ver yo he visto que se pueden configurar cuatro tonterías como en cualquier lado más que nada es por hacer un diagnóstico a todos los coches que tengo en casa e ir controlando un poco algunos parámetros y eso yo en cuanto tenga yaré una review y la publicar en el tema por si alguien le interesa a mí me ha costado 80 pavos he pagado el desbloqueo de todas las marcas

a ver yo no creo que al final se joda a ese motor por estar abriendo los y cerrando los al final es su función yo en muchos coches viene configurado de serie y no he visto que de muchos problemas los retrovisores por ese aspecto.

bueno yo tengo que decir que como OBD para tener en casa y probar he pillado el Carly a ver qué tal resultado da
No se tienen porqué joder, pero las cosas se fabrican para funcionar un número mínimo determinado de veces. Si se abren y se cierran en cada apertura a lo mejor funcionan 20.000 veces en la vida del coche y si lo hace con el arranque “solo“ 10.000. Por lo que la probabilidad es la mitad…

y con la experiencia de otros coches que he tenido eso es de lo que más desgaste tiene. Yo me compro un coche para que me dure mínimo más que el anterior y este último ya va por 20 años y te aseguro que hace 20 años pensaba igual que tú en ese coche en cosas como el motor que mueve los espejos del retrovisor para ajustarlos y que ahora va de aquella manera 😂

Solo con buscar esto verás que es muy común este fallo con los años…

Última edición:
No se tienen porqué joder, pero las cosas se fabrican para funcionar un número mínimo determinado de veces. Si se abren y se cierran en cada apertura a lo mejor funcionan 20.000 veces en la vida del coche y si lo hace con el arranque “solo“ 10.000. Por lo que la probabilidad es la mitad…

y con la experiencia de otros coches que he tenido eso es de lo que más desgaste tiene. Yo me compro un coche para que me dure mínimo más que el anterior y este último ya va por 20 años y te aseguro que hace 20 años pensaba igual que tú en ese coche en cosas como el motor que mueve los espejos del retrovisor para ajuntarlos y que ahora va de aquella manera 😂

Solo con buscar esto verás que es muy común este fallo con los años…

y tú configurar eso para que solo se abran cuando arranque lo has hecho con ese OBD que indicas porque si a mí me sale en el aparato que he comprado pues mira lo configuró también así y ya está porque también es verdad que hay muchas veces el móvil en el coche vete y abre y si puede ser que tenga razón al final todo está hecho para durar un tiempo

Si. Con el del enlace por 6 euros y carista. Puedo cambiar opciones y monitorizar parámetros del coche. Había una promo de carista ahora de 29€/año y la pillé

Ese es el original de carista que ellos cobran 59€ mas la suscripción a la app que son otros tantos anuales a no ser que pilles promo como habia en navidad
pues yo pille el Carly porque me salía 70 pavos y el escáner te lo regalaban y más o menos hacen lo mismo o sea que

Volver