Ayuda/Consejos

Flures

Forero Habitual
Hola a todos,
En septiembre iré al concesionario a que me hagan los números y comprar un GR 180 familiar blanco. (Perdón por si he puesto mal el modelo )

He leído que en 2023 hay mejoras en el motor eléctrico y baterías más eficientes, es cierto?
En Toyota se han dado cuenta de que este coche es un éxito y han subido precios, según el configurador 31200e
Me olvido de gerencia, km 0... Simplemente no habrá.
Para los autónomos hay algún típo de ayuda?

Hay mucha lista de espera ?

El que se compra este típo de vehículo no es para correr, pero me asombra que con el motorazo que tiene solo coja 180 kmh.

Un saludo

Hay mejoras de caballaje, van a tener mas potencia. El "tuyo" pasa a tener 196cv totales.
Han subido los precios, pero como lo de todo....
Hay poco o nada de gerencia o km 0, incluso los de exposición tienes que esperar un tiempo, porque ellos tienen que "reponerlo" antes.
Hay lista de espera de meses. Ahora mismo el plazo es de entre 6 y 8 meses.
La velocidad punta está limitada por centralita a 180Km/h, puede correr mas, pero creo que por ley, se limita.

Si tienes prisa por el coche, ármate de paciencia....

Saludos.

Hay mejoras de caballaje, van a tener mas potencia. El "tuyo" pasa a tener 196cv totales.
Han subido los precios, pero como lo de todo....
Hay poco o nada de gerencia o km 0, incluso los de exposición tienes que esperar un tiempo, porque ellos tienen que "reponerlo" antes.
Hay lista de espera de meses. Ahora mismo el plazo es de entre 6 y 8 meses.
La velocidad punta está limitada por centralita a 180Km/h, puede correr mas, pero creo que por ley, se limita.

Si tienes prisa por el coche, ármate de paciencia....

Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta.
Prisa prisa no tengo ,pero tener ganas si. Lo bueno se hace esperar 🤗
Ostras acercarse a los 200 CV...

No sabía que estaba la velocidad limitada por ley. Los enchufable no están limitados? Por ejemplo el golf gte.

A Esperar,no queda otra

Muchas gracias por tu respuesta.
Prisa prisa no tengo ,pero tener ganas si. Lo bueno se hace esperar 🤗
Ostras acercarse a los 200 CV...

No sabía que estaba la velocidad limitada por ley. Los enchufable no están limitados? Por ejemplo el golf gte.

A Esperar,no queda otra

La limitación está, es decir, claro que puede ir mas rápido, pero está limitada en la centralita, eso es así, lo que no recuerdo es si es por ley europea en modelos nuevos, o es "decisión" de Toyota. De todas formas, a no ser que vivas en Alemania, o te metas a un circuito.... ¿para que más?, incluso si lo limitan a 150Km/h tampoco te perderías mucho....

Ahora mismo el plazo de entrega es brutal. Entre la crisis de los componentes, y la demanda del Corolla, que ahora mismo está el primero o segundo en ventas mundiales, pues no dan a basto. Ellos dicen que es por la falta de componentes, pero yo creo que también es la demanda de coches, y que no amplían fábricas. Por otra parte es lógico, porque a lo mejor inviertes en hacer otra fábrica (miles de millones de euros) y luego por H o por B, bajan las ventas, y te la comes con patatas.... o sea que las que tienen, las ponen al 100%, pero no es suficiente para cubrir la demanda.... esto es una apreciación personal, no porque tenga datos, pero los plazos de entrega ahí están.... mira el foro y verás lo que dicen los compañeros que tienen uno pedido. Incluso están mandando una carta que aumentan en varios meses el plazo dado, ya largo de por sí.....

Es lo que hay....

Hola a todos,
En septiembre iré al concesionario a que me hagan los números y comprar un GR 180 familiar blanco. (Perdón por si he puesto mal el modelo )

He leído que en 2023 hay mejoras en el motor eléctrico y baterías más eficientes, es cierto?
En Toyota se han dado cuenta de que este coche es un éxito y han subido precios, según el configurador 31200e

El que se compra este típo de vehículo no es para correr, pero me asombra que con el motorazo que tiene solo coja 180 kmh.

Un saludo
La ayuda para autónomos es del 100%del iva si eres taxista y el 50% si te dedicas a otra actividad, pero tienes que justificarlo y a veces es complicado,por propia experiencia lo digo. Un saludo.

Hola a todos,

Un saludo

Si eres autónomo y usas el coche para trabajar, tira de renting y no te compliques.

Quizás hasta no tengas que esperar para que te den el coche

Era solo una curiosidad lo de la velocidad. Si a 130 ya vas con el culo apretado por si hay radares fijos, Pegasus, furgonetas de camuflaje...

La espera pues esperaré, es el coche que más de adapta a mis necesidades.

Tengo una repostería artesana para el reparto me deduzco el 50%.

Tema renting, seré de la cuenta escuela pero aún no lo veo.

He puesto este mensaje en multicita, no sé cómo saldrá.

Saludos a todos y gracias

Volver