Ayuda mantenimiento de carril

Matamulas98

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019 Hatchback
Buenos días, me gustaría saber si cuando tienes el control de crucero adaptativo activo se puede bajar la intensidad o la dureza del asistente de mantenimiento de carril ya que en viajes muy largos terminas con agujetas en los brazos. He visto que hay varios ajustes pero no se cual sería el correcto, si alguien me puede ayudar…

Hay un ajuste que consiste en ponerse cachas 💪

Bromas aparte, creo que se puede regular para que sea menos intrusivo... pero no estoy seguro...

Que va, no se puede ajustar ese parámetro. Yo al principio me pasaba igual, luego dejas llevar y no le haces tantas correcciones. Es mejor no discutir con el control de carril.

Sens.adv parece que es para mandarte un mensaje. La sensibilidad a secas tiene pinta de ser la que hay que tocar. Pero ni idea. Yo el control de carril lo llevo desactivado

No me hagáis mucho caso porque no lo he trasteado demasiado (fijaos entonces si me importa o no llevarlo activado), pero creo que los niveles de sensibilidad influyen en cuánto tiempo tardan en aplicar esa ayuda cuando detectan que el conductor no corrige.

A mí todas esas ayudas me sobran. Pero claro no sé puede pedir sin ello.
Se tiene que desactivar cada vez que cojes el coche o se queda desactivado permanentemente?

Siempre desactivado. Si lo activas, cuando apagas el motor se desactiva, al volver arrancar has de activarlo de nuevo si lo quieres llevar.

Genial entonces, algo que nunca voy a activar 🤭

Volver