Ayuda rapida porfa quien tenga o haya probado 125 TS con llanta 17 o actual Style

La medida "estándar" en 17 cual es exactamente? es 215 creo, pero de perfil? Es equivalente al que viene de serie en el Style?

Estándar me refiero al que más se vende o el que mejor precio está normalmente...

Shit, he visto que se me ha colado "de 0 a 10", evidentemente es de 0 a 100.

Y sí, todo es relativo en esta vida 😁
Jaja no pasa nada jaja se entiende perfecto...y he visto ña ficha pero me hago la picha un lio...que par entrega este TS125 Style...veo por un lado ciento y pico del combustión y ciento y pico el electrico...no creo que esté bien no? Doscientos y pico raro no?

Hay que tener en cuenta que el par máximo de ambos motores no se suma, porque lo dan a diferente régimen. Por ahí están colgadas las curvas del sistema en conjunto:
El máximo es 230 N*m a 2750 rpm. El valor de las rpm de par máximo es más alto que en caso de un motor turboalimentado, porque éste es atmosférico, pero no tan alto como un atmosférico convencional por la contribución del motor eléctrico.

Salu2.

Después de dos años en el foro, ahora me doy cuenta de que mi foto es de un active tech y no la de un Feel. En el móvil sale muy pequeñito, yo qué sé, yo vi algo parecido a un Corolla en blanco y puse esa foto. De todas maneras dentro de un Feel siempre hay un active tech.

La medida "estándar" en 17 cual es exactamente? es 215 creo, pero de perfil? Es equivalente al que viene de serie en el Style?

Estándar me refiero al que más se vende o el que mejor precio está normalmente...
Lo acabo de comentar en este hilo: la medida más vendida en 17", que coincide con lo que monta Toyota, es 225/45 R17.

9
Sin que nadie se ofenda por el comentario.

soy el único que se compro el coche por la estética????

en ningún momento, se me paso por la cabeza, que si la llanta 18 gasta mas que las 16, que si los neumáticos de 16 son mas baratos que los de 18.....

encuentro un poco ridículo, gastarte mas de 20.000 euros en un coche, o en lo que sea, y estar pendiente de estos gastos mínimos.

un coche es algo que vas a tener por muchos años, y si estas mas pensando en los gastos futuros que en lo que te gusta, a la larga pensaras, "ufff, por ahorrarme X €, me quede un coche que no me gustaba del todo".

Repito, es mi opinión, y no me gustaría que nadie se ofendiera.

El único no pero eres afortunado que el corolla sea el coche que mas te guste estéticamente.

Yo si fuera por pura estética y sin mirar hibridación pura, consumos, ni mantenimientos, porque esto son minucias en coches de mas de 20K como dices, pues habria elegido otros empezando por el mazda 3. Luego dudaria entre el i30 fastback o el proceed/xceed.

Tambien te digo que para mi el coche es solo un instrumento que me lleva de un sitio a otro y en mi caso pedi el style por las luces, el acabado del asiento, los cristales tintados en la parte trasera y las llantas que estéticamente, las del AT no me gustaban.

Basicamente te gustaba todo lo que trae el style, solo te dejastes los cromados, así es fácil la elección 😂

Aunque peor habría sido que lo eligieras solo por los cristales tintados, ya que en los TS viene de serie en todos AT incluido :cool:.

Última edición:
9

El unico no pero eres afortunado que el corolla sea el coche que mas te guste esteticamente.

Yo si fuera por pura estetica y sin mirar hibridacion pura, consumos, ni mantenimientos, porque esto son minucias en coches coches de mas de 20K como dices, pues habria elegido otros empezando por el mazda 3. Luego dudaria entre el i30 fastback o el proceed/xceed.

:love::love::love:
portada-ficha-mazda3_1920x1600c.jpg

9

El unico no pero eres afortunado que el corolla sea el coche que mas te guste esteticamente.

Yo si fuera por pura estetica y sin mirar hibridacion pura, consumos, ni mantenimientos, porque esto son minucias en coches coches de mas de 20K como dices, pues habria elegido otros empezando por el mazda 3. Luego dudaria entre el i30 fastback o el proceed/xceed.
Estoy contigo en parte.
Si miro solo estética sin importarme precio no compro un corolla. Tampoco compraría los coches que dices exceptuando el Mazda 3. Hay gente que valora la estética muy respetablemente y otros en que me encuentro, valoramos lo práctico, el ahorro, la comodidad, un precio razonable, la fiabilidad que supuestamente tiene. Por todo eso lo he elegido corolla como lo compre en 2004 siendo uno de los compactos menos agradables a la vista .
Lo demás, como la estética me importa tan poco que no pagaría ni un euro de más por eso.
Me muevo por Madrid con un scooter del 2005 que parece una mezcla entre carrito de helados y moto de agua y voy tan agustito.

Última edición:
El consumo entre At y Style pone manifiesto las diferencias dinámicas entre uno y otro. Lo del 0-100 no me lo creo. Screenshot_20211105_105654_com.android.chrome.jpg

Última edición:
Al principio había una versión Active, que no es exactamente la misma que el Active Tech. Si el Active Tech consume 4,6 entonces serían tres décimas de diferencia.

Salu2.

Al principio había una versión Active, que no es exactamente la misma que el Active Tech. Si el Active Tech consume 4,6 entonces serían tres décimas de diferencia.

Salu2.
Perdón, lo corrijo porque había mirado el consumo del HB Active Tech.

Volver